yo la llevo en un peugeot 207 y lo unico era quitar la rueda delantera. ante iva en un hyundai coupe en ese si que tenia que hacer peripecias para montar la bici jajaja
Pues yo tengo un Picasso y con echar un sillon para delante me vale ,aunque quiero comprarle las barras del techo ,al menos asi no lo ensucias de barro.
Nando 79, si le quitas la rueda delantera al peugeot ¿no va a ser peligroso? Yo tengo un Iveco de 18 Tm. y puedo meterla como quiera (la bici) y la de los colegas también (las bicis). Un saludo foro.
yo tengo un seat ibiza, y quitandole las ruedas delanteras, y abatiendo los asientos traseros me han entrado 3 bicis!!! aunque normalmnte solo transporto 2.
no la llevo envuelta en una manta vieja y la trinco con unos pulpos, se queda fija y no se mueve ni en frenazos.
tengo un audi A8, pero no se pueden llevar bicis y un audi A3, q solo caben 2 bicis si las metes mu bn
pues yo acabo de comprarme una furgo ,precisamente por que estaba harto de desmontar la rueda je je je.....la furgo es pal curro y asi yo tambien la puedo usar, que el jefe es bueno y me la deja je je je...
Puedo llevar hasta 5 bicis y 5 colegas. Dá igual el coche que lleve, lo hago en un remolque portamoto adaptado a bicicletas. Y a la hora de lavarlas también va de lujo, sin desmontar nada al lavadero.
o tengo un Seat León y cuando he metido la bici ha sido sin la rueda delantera, abatiendo los asientos y ensuciando un poco. He pensado varias veces en pillarme una vaca y ponerla en el techo, pero la verdad no me entusiasma nada la idea de hacer un viaje con ella hay arriba. A ver si engaño a la mujer y miramos un monovolumen que esos si que van de coña para estas cosas, aparte es un tipo de coche que siempre me ha gustado.
Yo tambien un C4 y la llevo asi: Bueno ese no es mi C4 pero el sistema que llevo es el mismo, solo que no tengo que bajar todos los asientos, solo la parte de la bici.Este fue el que me dio la idea
yo tengo una citroen berlingo ,y estoy super contento con ella,ya que puedes llevar en el maletero hasta 2 bicis.
renault scenic http://www.foroscenic.com/clubscenic/bricos/accesorios/Portabicis, por Lo1.ppt porta bici casero y economico solo quitando la rueda delantera
Yo tengo una scenic y la meto como dice el compi pero sin el adaptador, pero este año ire a por una wv multivan o california, no solo por la bici, tambien practicamos escalada y alpinismo, somos tres en la familia y puedes llegar a dormir muy bien en una furgona.
Buenas, Yo tengo un astra y la baca en el techo Thules Proride y va de lujo. evidentemente hay que ir con ojo en peajes y demas,pero es muy practico. saludos