Pos yo la personalisaria con unos vinilos, llantas blancas, para que fueran a conjunto con las letra y tu nik en el chacis con la bandera que te apetesca, siempre podras marcha atras cuando quieras y cambiarla, mas economico y queda chula yo la mia la temgo asi y al personal le gusta. La mia es blanca con vinilos en rojo.
a mi me encantan las bicis blancas-rojas, pero he visto por ahi algo lila-negro tremendo, ahora que tiene que ser sucio con el polvo que lo flipas por cierto ertiti podias poner las fotos de tu bici en tu garaje ****, que tengo ganas de ver lo de los vinilis espero que ya la hayas estrenado.. jeje salu2
Creo que lo mejor sería que la pintases con los mismos colores, pero en Mate y no en brillo. Te quedaría estupenda.
Píntala del color que mas te guste a tí. Si lo haces en función del gusto de la mayoría que opinamos, corres el riesgo de que al poco tiempo no te guste y entonce la has cagado. Un saludo.
ya si al final la pintare komo vea xo sk era para tener un poquito mas claras las ideas ya k llevo un poco de lio por eso e recurrido aki en el foro ya k ai gente estupenda d la cual te puedes fiar GRACIAS SALU2