yo no pintaria las llantas...quedan bien las llantas negras que suelen venir con detalles rojos...pero pintarlas enteras...nose nose
Como veis llantas azules...potencia ,tija,manillar,horquilla blancos...tornilleria naranja y cierres rojos...??? no tengo ni ideaa de como pintarlaaaa
Yo sienceramente me quedo con el naranja y no pintaría las llantas.... para gustos los colores pero lo veo la manera que tiene más armonía.
Pues tio lo pintaria todo menos la llantas.y se kedaria muy guapa eh si la pintas pones una foto.xao saludos!
Gracias men pero dime de que color pintarías cada cosaa....jejejeje QUE tengo la bici desmointada casi entera...pa llevarla a pintar...:biker y porqué las LLANTAS NO????
yo le pondria solo el naranja y el blanco sin contar con mas colores, eso seria ya sobrecargar, por ejemplo el arillo de la llanta en blanco con lineas naranjas cruzadas, la potencia algo parecido anque la potencia en negro con las lineas en naranjas quedaria perfecta, la tornilleria solo en blanco. Pero eso si hazlo a tu gusto, la bici es tulla y tiene que estar a tu gusto no al de los demas saludos
TA CLARO men.... Por cierto si véis, mi cuadro es mate, creéis que le quedaría bien que la pintase el resto de piezas en brillo.... es decir todo con brillo menos el cuadro que sería mate. O sería mejor pintarñlo también en mate todas las piezas... GRACIAS XICOSS:fumao
Te recomiendo que saques una buna foto a la bici (a poder ser limpita, claro está) y te entretengas con el photoshop, gimp o similar a hacer las diferentes combinaciones que te gusten, es laborioso, pero te puede dar una idea muy cercana de cual puede ser el resultado y evitarte sorpresas desagradables, como utilizar los colores adecuados pero no los tonos de los mismos. Sobre la última pregunta, yo dejaría todo en mate menos los logos en brillo para que resalte más
Eso lo intenté tio pero con el paint ...y claro va a ser que no pude... y con el fotoshop no tengo ni idea... asique lo que hago es intentar imaginarmela jeje Esque no quiero tocar el cuadro tio... Había pensado... llantas y radios blanco potencia,tija, manillar y horquilla blancos la parte pintable del disco de freno azul Tornillería naranja Pero hay más combinaciones....
no te pases con los colores que al final parecera un circo jajajajaja, mete los colores justos, te lo digo por experiencia
eso es lo que me dicen jejejeje..,pero te parecen muchos??? Además solo estoy metiendo un color que no viene ni en el cuadro, que es el azul... porque el blanco y el naranja si que vienen... No sé, pedazo de lío que tengo.... bueno entonces que te parece la combinación esa...demasiados colores?:shock::fumao
yo creo que si metes muchos al final la emborracharas, aun que sea prueba a dibujarla a mano con los colores que quieres mas o menos, o pasar una foto de ella a papel y vas modificando por encima, ahora que si te gusta con mucho colorido que ****, a quien le tiene que gustar es a ti y al que no le guste que no mire y al que le guste pues se mira pero no se toca:ups