Que combinacion de cubiertas llevais foreros? Opinad

Tema en 'General' iniciado por POKAPOK, 5 Ene 2011.

1. marques49

marques49 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hutchinson toro 2.15 rueda delantera, y trasera una phyton medida 2.00. Ambas tubeless. De lujo

2. POKAPOK

POKAPOK POKAPOK LIKE COLD!!!

Me Gusta recibidos:
    43
    Yo y unos cuantos miles de usuarios pensamos que encotrar un post con el buscador del foro es tarea imposible asi que un servidor a preferido iniciar uno asi nos dejamos de monsergas y todos contentos que por unos mas no pasa nada...8)

3. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    ignitor y tt 2.00, pero probare las advantage, ke casualmente el guru arturors me recomendo, y ahora veo ke salen las mejores clasificadas!!

4. NUBENEJRA

NUBENEJRA FURA FOLLAS

Me Gusta recibidos:
    0
    la combinacion que mas me gusto de las que tengo usado es High Roller 2.35 y Larsen tt 2.10 atras.

5. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
    De acuerdo en que cada uno es libre de abrir el tema que quiera, pero no estoy de acuerdo en que sea dificil buscar en el foro. Es lo más fácil del mundo:

http://www.google.es/search?source=ig&hl=es&rlz=&q=cubiertas+site%3Awww.foromtb.com&aq=f&oq=

6. Kasty

Kasty Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    +1 y como mucho detras una cross marck
    Saludos

7. StuMpY5

StuMpY5 P1ZaRRo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Yo llevo Specialized the captain delante y detras.. Me van cojonudas para el barro y como pone en la grafica para el terreno suelto!

8. SAKI1969

SAKI1969 TRANCEitor

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

A mi es la combinación que mejor me va para hacer de todo y he probado unas cuantas.

Un saludo.

9. al46to

al46to biker46

Me Gusta recibidos:
    18
    lo primero,donde as pillao la nevegal a 15,pues es un precio cojonudo.segundo,yo llevaria la nevegal delante y la conti detras.es mi opinion.por cierto,yo actualmente llevo delante y detras un clasico,panaracer fire xc pro 2.1

10. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Invierno /época de lluvias : delante nevegal 2.1 tubeless ,detrás Bontrager Mud X 2.0 ó Geax saguaro 2.0.
    Verano con todo seco: Delante Nevegal 2.35 ,detrás Panarracer fire Xc pro 2.1 ó Nevegal 2.1.
    Tipo de rutas : bastante técnicas.

11. al46to

al46to biker46

Me Gusta recibidos:
    18
    otro q usa panaracer.q tal te van?yo es una q me gusta mucho,a pesar de ser antigua en el mercado

12. POKAPOK

Me Gusta recibidos:
    43
    15 € EN CICLOS NOLYS en granada,y la verda los 15€ creo que son bien gastados,la verdad es que la mayoria llevais la nevegal delante ,porque?puede que sea por el aplomo que da bajando?
    High roller puede que sea mi proxima adquisicion,tiene que ser la ***** si tantos de ustedes la utilizan???

13. pabajovoy

pabajovoy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    172
    En invierno( estoy en Málag) geax saguaro 2.0 delante y detras kenda small 1.95.
    Para esta zona perfecto.

14. POKAPOK

Me Gusta recibidos:
    43
    up!!!!!

15. al46to

al46to biker46

Me Gusta recibidos:
    18
    nadie mas con fire xc pro?estoy seguro q aunq son unas clasicas,se usan aun

16. mukenkomimosa

mukenkomimosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    hutchinson phiton polivalentes tubeless ready,cojonudas valen para todo y sobre todo en terrenos secos y sueltos.eso si son un poco carillas.

17. tipe123

tipe123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Un pequeño resumen de las que yo he probado.
    Mi opinión va dirigida a que delante busco una cubierta rodadora, con buen agarre lateral y que tenga un balón que de confianza en bajadas con piedras y técnicas. Y detrás, que sean rodadoras, y que traccionen bien en subidas con mucho desnivel. Siempre para un uso XC.
    -Continental Speed King 2.1. Lo peor que e probado. Delante nada mas que me han dado sustos, y en tres ocasiones me e ido al suelo. Detrás las puse y el mismo día las quite, lastran como si fueses tirando de un carro. No se, ni que tal traccionan, no las probé mas. Tal vez en un terreno distinto al mio, como pueda ser la sierra, funcionen bien, pero por donde yo ando, no. De hecho tengo dos cubiertas rígidas con 100 km. como mucho, si alguien las quiere, por 24€ se las mando.
    -Continental Race King 2.0. Muy rodadoras. Poco mas que añadir a lo bueno, en todos los demás aspectos, mediocres. Eso si, puede que las cambies por aburrimiento, no por que estén desgastadas.
    -Maxxis High Roller 1.9 Lust. Delante. Ruedan bien y tiene buen agarre lateral, pero por su poco balón no me inspiraba confianza bajando por zonas técnicas.
    -Hutchinson Cobra Tubeless Ready. Delante. De momento, muy contento en todos los aspectos.
    -Hutchinson Phyton Tubeless Ligth. Atrás. Me sorprendieron como traccionan (claro, que también venia de las Continental Race King). Muy rodadoras. Pero creo que se me rompió la carcasa. Creo que por culpa mía de tanto quitarla y ponerla, por que me dio problemas el kit tubeless. El caso es que se quedo como un churro.
    -Specialized The Captain. Delante. Era al principio de empezar con la mtb, así que no puedo sacar muchas conclusiones. Detrás. Las tenia por ahí tiradas todavía muy enteras, y como se me jodió la Phyton, las puse para ver que tal, hace ya un mes, y la verdad que me están gustando como traccionan con el terreno húmedo. No son especialmente rodadoras, pero tampoco van mal. Eso si, parece que llevas la rueda de un tractor del pedazo balón que tienen.

Bueno esta es mi humilde opinión sobre las cubiertas que ahora, con un poquito mas de experiencia, he probado.

18. tonaaoufal

tonaaoufal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    190
    maxxis larsen tt

19. onixdb

onixdb Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Delante: high roller 2.35 - Tiene un agarre espectacular!!!
    detras: Hucynton Python 2.00 - muy rodadora... y nada más.

20. Elsie

Elsie Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Doble suspensión: Delante Kenda Nevegal 2.1 DTC y detrás Kenda Small Block eight 2.1 DTC. Agarre delantero y rodadura espectacular detrás.
    Rígida: Delante Maxxis Highg Roller 2.1 y Larsen TT detrás (son las que llevaba antes en la doble). Buen rodar ambas pero no se puede comparar el agarre de la Nevegal con la HR. Además de más agarre tiene más balón y dan mucha más confianza.

Saludos

Compartir esta página