Que combinacion de cubiertas llevais foreros? Opinad

Tema en 'General' iniciado por POKAPOK, 5 Ene 2011.

1. odrvw

odrvw Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Yo llevo Maxxis Monorail delante y Maxxis Aspen detras. De Maxxis he probado casi toda la gama y para mi gusto esta es mi mejor combinacion, eso si cuidando mucho las presiones, que se nota muchisimo y es lo que hace que una cubierta te guste o deje de gustarte.

2. ElMonty

ElMonty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Por lo que veo son de secano, que para mi perfecto porque el barro lo tiene prohibido mi "jefa". Y lo que gastan me lo imaginaba por lo de que agarran bien, el lo típico de una goma blanda.

Estéticamente me gustan mucho, por aquello de las letras tan grandes, asi que creo que me las pillaré el mes que viene. En Ebay las he visto en pareja por unos 50e por si os interesa.

Gracias a todos por las respuestas concretas ;)

3. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Yo llevo Schwalbe Nobby Nic 2.25 tubeless delante 725gr y NN 2.25 cubierta tubelizada detrás 550 gr. La trasera ya llevo tres salidas teniendo que hinchar, hoy pondré mas líquido para ver si la gasto, si no, a la basura. Además lastra más que la Blue Groove o la Nevegal.

La delantera no da problemas de pérdida de presión y no tengo queja de agarre, pero no la puedo llevar a 1.8 de presión como llevaba la Blue Groove, le tengo que meter 2.5 mínimo, y a la trasera 2.8 mínimo y eso no gusta. Son muy blandas de compuesto y de goma balón.

Algún consejo para detrás rodadora?

Con eso y que me costaron un pastón, me vuelvo a Kenda...

4. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Me ha gustado mucho la tabla comparativa que ponía Piratastur en un comentario (http://www.foromtb.com/showthread.p...ros-Opinad?p=11339231&viewfull=1#post11339231), así que la he pasado a una hoja de cálculo donde poder usar los datos más cómodamente.

La tenéis en https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Ak4_5yXnD85WdF9tX0xJWGxheGxuZmJidlduWUoxZVE

Los datos son los extraídos de la foto de revista que ponía Piratastur en dicho comentario, yo no he probado más que tres o cuatro cubiertas, por lo que si alguien no está de acuerdo con alguno de los valores decídmelo, o corregidlo y subir un nuevo archivo corregido.

5. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    toro delante y phyton detras

6. josegrau

josegrau Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    highroller alante y atras Larssen TT las dos de maxxisssssssssssssssssssssss

7. Pedro Picapiedras

Pedro Picapiedras Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    En una llevo las dos geax saguaro y en la otra detras una black jack y delante una renegade de specialized ambas en 2.10

saludos.

8. Oscargs79

Oscargs79 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    357
    Strava:
  9. Marclau

Marclau Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo me quedé prendado de las RACE KING de CONTINENTAL en medida 2.2, los 150 kms del fudenas y ni un solo pinchazo, buen agarre,,,,,,,eso si, toooodo sequito

10. Oscargs79

Oscargs79 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    357
    Strava:
    A mí la X-KING en 2.2 se me rajó en la 3ª salida...azulejos, creo

11. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.611
    La tabla está muy bien como referencia, pero es que algunos fabricantes como maxxis crea muchas variantes de un mismo producto. No es igual por ejemplo la crossmark EVO (antipinchazos) que la eXCeption (para rodar, más dura y resistente al desgaste).

Yo voy a optar por la Maxxis Advantage 2.1 delante y la Crossmark 1.95 detrás, ambas para cámara y eXCeption series. Ahora llevo las Ignitor 2.35 delante y la Crossmark 2.1 detrás, tubeless y creo que también eXCeption series porque me han durado más de un año y cerca de 2000km lo cual está muy bien.

Última edición: 30 Nov 2011
  12. car1999los

car1999los Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    249
    Kenda Nevegal 2.1 en la rueda delantera y Maxxis Monorail 2.1 en la trasera. Con cámara antipinchazos. Antes, llevaba la Larsen TT en la trasera, pero me está gustando más la Monorail.

13. jnadal72@

jnadal72@ pro elite

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo delanta un maxxis rendez 2.10 y detras una lasern tt 2.00 o la 1.90 esta combinacion es bastante habitual por mi zona

14. GIANTMASTER

GIANTMASTER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Kenda Nevegal stick-e(es el compuesto mas blando) 2.1 delante,bajando son un seguro de vida.las dtc( compuesto blando tacos laterales y duro los centrales mejor para atras).asi y todo las proximas probare las crossmark para atras , las ranchero de agarre regular.

Compartir esta página