Por lo general en salidas de 2 a 4 horas si voy en plan tranqui. No llevo nada de comida. En estas de 4 horas, lo que si hago es parar a tomar el cortado y la coca cola. Si son salidas de meter caña, siempre llevo comida por si las moscas.
yo no suelo comer nada, quizas en invierno en las paradas, pero ahora, para perder peso mejor llegar apajarao, que por cierto este año ya me ha pasado varios dias, bajas el rendimiento, pero al agotar los azucares quemas grasas que te cagas y me hace falta sld
Eres un crack pájaro y sino existieras te tendrian que crear como a unos cuantos que yo me sé. un abrazo fenómeno.
Gracias tio, tu si que sabes hacer sentirse bien a la peña. Te dedico una cancion que me gusta. http://es.youtube.com/watch?v=92qN2d97xKw Nos vemos, cuando vaya a tu isla nos machacaremos unos kilometros.
jaja. no veas como me cunden las 2 barritas del eroski que llevo siempre. y en el bidon echo una lata de aquarius y relleno el resto con agua. cuando tengo por casa fruta,sustitullo las barritas por 2 manzanas o por 2 platanos.
estamos todos enganchaos alas barritas del eroski o que? jajaja yo tambien me llevos tres barritas si ve que la salida va a pasar de 4 horas, antes de salir desayuno un sandwich de jamon y queso y un yogurt con cereales. Saludos
No me hables de pajaras que hace la tira que no coja una, porque siempre voy bien alimentado, creo que la base de perder peso no es otra que entrenar, empiezan a caer solos los kilos. Pero hay que alimentarse para las pajaras, jejeje, un saludo
a mi me gusta llegar a casa en las ultimas, menos los domingos , ese dia si me alimento para q no me ajusticien los compis
eso está hecho, pero la comida invito yo. por cierto, el tema es muy bueno, no lo habia visto en unplugged, gracias crack.
Pues supongo yo que dependerá del metabolismo de cada uno, porque en mi caso debo comer algo cada 20 kms mas o menos y si tuviese que salir con lo que estais diciendo la pájara iba a ser de escandalo. Mis bolsillos parecen una despensa cada vez que salgo jejejeej. Un saludo
pues, saidas de 3h30-4h00..uno platano, gel, higos secos, mermeladas una barrita.. yo perfiro ir siempre bien alimentado.. :mrgreen: saludos
Yo suelo llevar una barrita, bebida isotónica, y si se acaba, aguita fresca de donde pueda pillarla. Y antes de salir suelo tomarme un plátano.
un plátano medio aguanta.....yo hoy hize casi 3 horas de ruta y me llevé dos barritas......eso só Aquarius en gasolinera no falta.....