1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

que comer antes de una competicion

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por DIEGO REYES, 12 Mar 2007.

1. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9
    Y no os pica el culo de tanto comer chocolate ??

2. roland

roland Anti Pepe Sonrisas team

Me Gusta recibidos:
    0
    Anda!!! Entonces era por eso.... :cunaoo

3. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    El sábado se me olvidó explicarte lo que yo hago, por si quieres probar:

En los botes pongo la isotónica y 2 o 3 cucharadas soperas de carbohidratos en polvo (yo uso la marca nutribike-megaplus, pero supongo que todas son mas o menos igual).
    Con este sistema consigo energia al poco tiempo (isotónica y carbohidratos de cadena corta) y a largo plazo para evitar bajones (carbohidratos de cadena larga), y cuando se me acaban paso a la isotónica o agua que me den en carrera y completo con geles (sobretodo) y barritas. Ayer hice una cicloturista de 160 kms y solo penalice los últimos 10, pero fué mas por falta de fondo con tantos dias de lluvia y comer poco en los avituallamientos.

Saludos

Por cierto, a mi no me pica el culo de tanto comer chocolate. Será que ya lo tengo acostumbrado :risa

4. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9
    Varias cosas al respecto:

La pasta como es conveniente, sólo hervida ó se le puede añadir salsas, eso no lo termino de tener claro.

Otra cosa: Dalopi a comentado del glucosport que no es conveniente tomarlo en competiciones largas porqué te puede dar un bajón importante, pero en competiciones de duración de una hora más ó menos no habría problema verdad?

Y lo mismo de la bebida isotónica, en pruebas cortas no debería de haber problema en tomarla, es así?

5. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Luego ya me corregireis si me equivoco, pero yo digo la mia:

La pasta con salsa de tomate, que puede ir acompañada de algo de carne, paté, etc... si se quiere. Las otras salsas mejor para otro dia, que son mas pesadas y menos sanas en general (aunque todo depende de como las hagas y los ingredientes que pongas, claro).

El glucosport y similares van bien para competiciones cortas, pero pruebalos antes durante el entreno, que te puedes evitar mas de un chasco. Yo no lo uso porque soy mas bien de tirar a distancia larga (mejor los geles)

Las isotónicas se pueden usar en todo tipo de competiciones por su aporte de minerales sobretodo (creo que son recomendables totalmente). Lo único a tener en cuenta es que no hay que dejarlas de golpe (pasar al agua y nada mas, por ejemplo, si aún queda bastante carrera). En pruebas cortas no son muy necesarias ya que con las reservas de energia y minerales que lleves practicamente es suficiente, pero son útiles para la posterior recuperación.

Saludos

Compartir esta página