QUE COMER EN IM?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por brutus_69, 18 Feb 2011.

1. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Me Gusta recibidos:
    38
    Si por favor!!!

2. konfucio

konfucio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. kopon

kopon Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
  4. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Estaba planteando lo que iba a comer para el IM y subo este post, ya que a mi me ha ayudado.
    Gracias, saludos,

5. konfucio

konfucio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No comais demasiado,a mi el otro dia en el ironcat se me hizo una pelota en el estomago del copon,con lo que dan en los avituallamientos sobra.Isotonico,agua y platanos.No os cebeis.

6. Guser

Guser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    911
    Yo suelo comer durante la natación. Especialmente durante los primeros 500m, suelo tragarme bastantes manotazos, codazos y talonazos, (estos últimos me sientan especialmente bien).
    A partir del segundo kilómetro, suelo darle un bocado a los que persisten en darme manotazos.

En la transición suelo comerme a los que van andando despacio y a veces a los que salen haciendo eses con la bici.

Durante el sector ciclista, esto es algo muy personal, pero aprovecho el que no se ir con la boca cerrada, posiblemente porque mi posición aero no me permite levantar la cabeza y mantener la boca cerrada simultáneamente y aprovecho esta circunstancia para ir comiendo moscas y mosquitos durante todo el recorrido.
    El año pasado, quizás porque en Niza pasé mucha hambre, pasé a palabras mayores y me "comí" un abejorro. Me picó en el pecho en pleno descenso y yo di gracias a viva voz, por la oportunidad que me había brindado la naturaleza de aprovechar tales nutrientes, aunque fuera por osmosis.

En la T3, poco que comer. Me reservo para el maratón, donde vuelvo a la alimentación a base de productos del mar, como esponjas. Ya no como más y me dedico a mezclar bebidas, como el zumo de naranja, la coca cola, agua e isotónica. No sé si funciona, pero es cuestión de supervivencia.

Compartir esta página