Que comprar con 200-300€

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por nonos, 15 Feb 2010.

1. rosaleda

rosaleda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De esas, la afx, es la mejor equipada, solo el freno de disco hidraulico y la horquilla con bloqueo, ya valen la pena.

2. bicicock

bicicock no mires atras, pedalea

Me Gusta recibidos:
    0
    la conor va mejor equipada y este mes esta de oferta en 420€

3. nonos

nonos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el uso que quiero darle es para hacer algo de deporta ya que donde vivo tenemos unos rutas por zonas mineras que merece la pena salir por ahi. Son vias verdes y tambien puedes hacer algo de rutas no muy agresivas segun el terreno.Agradezco todos vuestros comentarios pero una cosa clara es que tiendas Decalhon no tengo cerca la mas cercana esta a 250Km de aqui, por lo que entonces entiendo:

La Bpro del corte ingles 200 € segun me cometais regiular, aunque la otra opcion que he propuestro es la Orbea Toubkal 240€ y de estos precios no puedo pasarme.

Gracias de nuevo a todos a ver si me decido, espero vuestros consejos.

4. bicicock

Me Gusta recibidos:
    0
    mirate la bottecchia fx500 esta por 250

5. nonos

nonos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese modelo que se compra por internet o en tienda fisica

6. AlfonsoX

AlfonsoX Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Com bien dices, es tu opinión, mi opinión esta basada en :

1.- Primer post que pone
    2.- Presupuesto de 200 a 300 €
    3.- No tiene el Deca cerca

Asi que, pienso, el Deca le pilla muy mal, está empezando, bici de hasta 300€ y pocos conocimientos de mecanica, ¿Qué le podemos recomendar? , pues un modelo que pueda encontrar en muchas tiendas de bicis, por ejemplo, una TREK, una marca muy presente en tiendas especializadas que le pueden dar un mejor servicio (aunque todos los de por aqui sabemos como las gastan las tiendas), y como todas las Americanas, Cuadro, Amortiguación y Ruedas suelen estar muy bien y peca en componentes. Estas bicis suelen funcionar muy bien, dar pocos problemas y enganchar a la gente a esta afición.
    Si luego no puede pasar de 250€, pues perfecto, pero yo sigo con lo mio, no estoy muy seguro que la Deca sea mejor que la Trek, siempre que esta este a 315.

nonos
    La Orbea esta bien, todo correcto, pregunta por cuanto te dejan la Dakar, el siguiente modelo, trae un horquilla bastante mejor. He buscado "bicicleta linares" y aparece la Tienda Ciclos Cabello que vende Orbea, por lo menos en su web, pregunta alli haber que precios te dan.

7. bicicock

Me Gusta recibidos:
    0
    si estan a ese precio de verdad pidete dos

8. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    puedes mirar algun modelo, en decathlon calidad precio esta bastante bien saludos

9. nonos

nonos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias AlfonsoX he estado esta tarde en Ciclos Cabello en Linares y he visto fisicamente la Orbea Tourkal 240€ y tambien he visto la Dakar 295€, hombre si te digo la verdad me ha gustado mucho la torukal no solo porel precio sino que como lleva frenos de disco mecanicos pues parece una bicicleta mas alta de gama ahora bien si tu dices que la Dakar es mejor que la otra por la horquilla pues me inclinares por esta ultima.
    Muchas gracias y saludos.

Compartir esta página