que comprar con 2000 / 2200 euros

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por moreh, 2 Oct 2010.

1. bicicockmtb

bicicockmtb ya van 64 cockbikes

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    totalmente de acuerdo contigo +1

2. bicicockmtb

bicicockmtb ya van 64 cockbikes

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    mira esta esta en venta el grupo xtr completo no tiene ni 500kilometros la bici 6 meses [​IMG]

3. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo peor de la mayoría de fabricantes no es tanto el precio, exageradísimo en muchos casos, sino que cada año cambian la decoración de los cuadros y uno o dos componentes y te jodes si tienes la misma bici del año anterior, porque se deprecia una barbaridad al haber modelo "nuevo".

Ese tema daría para muchísimas páginas de discusiones, criticando tanto a las marcas como a los propietarios que se creen accionistas de la marca, o peor, seres superiores, por comprar ciertas marcas de bicis...
    A la marca que citas, que yo también tengo cruzada por sus precios y sus historias con la garantía de "por vida", se podrían unir prefectamente otras dos más para completar la tríada, y serían Scott y sobre todo Trek, que para mi es la peor marca en relación calidad/componentes/precio del mercado (y van a peor...). Lapierre últimamente se está celando de estas marcas y quiere hacer lo mismo, y para muestra la Zesty 314, que sin mejoras prácticamente en el montaje ni en el cuadro costará en 2011 unos 600 € más que en 2008 (600 € en 3 míseros años!!!).

Siguiendo con el tema del post, si te ves con la capacidad suficiente para sacrle todo el partido a una bici rígida de 2000 €, pues adelante, aunque yo realmente compraría una más barata (pero buena, de unos 600 o 700 € menos) y más adelante con el dinero ahorrado (buscando buenas ofertas) podrías tener una bici mucho mejor que si te la compras entera por ese precio, y además actualizada. Por el tema del mantenimiento, si al final te compras la bici de 2200 €, el tendero debería ayudar un poco, no?? jeje. Además, en este foro se puede aprender muchísimo y más sobre mecánica y puesta a punto de la bici, con el consiguiente ahorro de dinero en mecánicos.

Un saludo.

4. JRider

JRider Cube Member

Me Gusta recibidos:
    0
    no pongas el ejemplo de las Zesty que me pone negro.
    la bici en sí me encanta pero los precios en ese modelo son desorbitados, si no me equivoco, la 314 viene montada con horquilla Recon, Deore e imagino que cambio XT, pues para ellos eso son casi 2000€

Dejemos a un lado el tema de los precios y las marcas.

Yo te aconsejaría que mirases Cube, Conor o Canyon. Yo tengo una Cube LTD Race por 1100€ y va de maravilla, piensate bien si merece la pena gastarse tantísimo en tu primera bici ya que puede sufrir muchas caídas, golpes, etc...

5. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Creo que con ese presupuesto te estas pasando tres pueblos. Yo aunque siempre habia tenido btt´s maluchas, opté hace tres años en comprar un Rockraider 8.2 del Decathlon, y me ha salido fenomenal, además el trato y las garantias son muy buenos!!
    Ahora se me ha quedado muy corta ya que las rutas que hacemos, exigen doble suspensión, ligereza y bue material!!!
    Que es lo que quiero decir????
    Que te hagas con una de unos 800 ó 900€, la des caña y dentro de un par de años cuando tengas más ganas de bici, más tecnica.... pues te compras el pepino, que estará al orden del día, y no medio desfasado como una bici con 2 ó 3 años.
    Esto independientemente de lo que les suele pasar a los globeros!!!! Que se gastan una pasta para que luego recoja polvo en el armario (que pena)
    Espero haberte sido de ayuda!!

6. maicfel70

maicfel70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    señores hay q estar atentos q esta sera una buena compra de segunda mano jajajjajaja, no me lo tomes a mal pero es mucha burra para aprender y sobre todo para descubrir si te gusta el mtb o no, yo tengo la orbea enigma 2010 y no tengo pelotas a sacarle el rendimiento q se le puede sacar, y que conste q hago mas de 40 kms por la sierra a diario, un saludo

7. palmerin

palmerin Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Madre mia, y yo lo feliz que sera con una 8.2.

Sinceramente estoy con vanydog, no creo vayas a sacar todo el jugo a una bicicleta de mas de 1000€ en un par de años (a lo mejor eres un fiera en la bicicleta no lo se) yo empece con una merida 40D y aun la tengo, cuando pueda la cambiare la horquilla por una mejor, pero esa bicicleta no creo que la acabe en un par de años. Ojo no estoy en contra de que te compres una bici de 2000€, pero lo que yo haria es comprarme algo sobre los 1000€ guardar el resto, aprender y dentro de un par de años comprarme un maquinon.
    A lo mejor dentro de un par de años ves que lo tuyo no es el rally (por ejemplo) y te gusta mas el descenso, ya tienes 1000€ para cambiar de bici, que quieres una doble mas de lo mismo.
    Repito, es un consejo que quieres seguir adelante y puedes permitirtelo, adelante pues.

Saludos

Compartir esta página