1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

*****Que comprar con 3000 euros,Bici nueva o un buen pepino de segundamano?*****

Tema en 'Material' iniciado por rulvan, 23 Oct 2010.

1. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Tope, tope de gama como que no... no creo que encuentres una Dogma con Super Record y Bora Two por 3000€, ni por 4000€ ni de coña.. Pero sí quizas un cuadro mas asequible en Dura ace o Record y ruedas mas económicas tipo Cosmic Sl, Easton EC90... pero a saber el estado.

2. ·X¡mo·

·X¡mo· Cicloturista

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo por 3000 euros nueva sin dudarlo.La eliges tu,la estrenas tu y con toda la garantia.Si tuviera esa pasta la Canyon seria una buena opcion.De segunda mano la unica opcion seria, que fuera de un colega de grupeta ,con lo cual sabria de primera mano antiguedad y trato de esa bici.

3. orzon

orzon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    yo me compraría una nueva.

4. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, no lo queria decir por que no pareciese que lo que queria es hacer publicidad, pero como he retirado mi bici de la venta ahora lo digo.

Lo dicho, YO tenia una en venta, con manetas, desviador, y cambio Sram Red, bielas FSA K-Force light, platos Q-rings, cassette Dura ace, manillar 3T ergonova team, potencia FSA SL-K, sillin Sanmarco Aspide carbon arrowhead, pedales Keo Carbon a estrenar, frenos Ciamillo Zero Graviti negative custom con pastillas Bontrager, Ruedas Easton EC90 sl de cubierta, continental GP 4000s, y cuadro de 2700€ de PVP por 3500€.
    La bici tiene 4 meses de uso y 1300km, sin competicion alguna, suelo salir solo, si la veis con cubierta y cinta de manillar nuevas en una tienda pensais que es nueva a estrenar.

Por que la vendia ? pues ni por lesion, ni por que no me guste, ni mucho menos por necesidad economica, pero el caso es que la vendia, asi que haberlas haylas, querais o no.........

5. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo aun no he puesto la mia en venta,porque la IMPEC no me ha llegado aun. Pero en cuanto la tenga la colgare a la venta y tambien esta nueva(tiene 1500 km y un unico triatlon (1/2 Ironman de Elche)). Haberlas las hay pero no abundan.
    Saludos

6. ppequess

ppequess Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo conozco ha uno que vende una trek madone tope de gama con durace y menos de 1500 km porque le gusta la mas la del 2011 y quiere el simano dic automático nuevo. yo no lo entiendo despues de todo lo que a tenido que esperar y es una bici preciosa pero bueno. creo que nueva anda sobre los 6000 y pico y la bende sobre los 5000 no se si negociables todo sera en funcion del tiempo que pase y la prisa que tenga.un saludo .

7. judoruan

judoruan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    como ves tienes opiniones para todos los gustos, la decisión solo va a ser la tuya, si es de segunda mano cuidadin, y mirala bien y quien te la vende, estamos hablando de mucha pasta, y si es nueva tienes todas las garantías, con ese dinero ya las hay muy buenas, suerte

8. Mag21

Mag21 Lord of the Steels

Me Gusta recibidos:
    472
    Yo no desestimaría porque sí la opción de segundamano, sería cuestión de buscar y rebuscar y encontrar alguna buena oferta, de algún pepino, que los hay, que conserve algo de garantia...es lo más importante si te vas a gastar tanto dinero.

Si quieres estrenar no deberías preocuparte porque con 3000 eur ya tienes cosas importantes que podrías estrenar tu...aunque no monten Lightweight o Bora.A veces lo queremos todo lo mejor de lo mejor y bien rapidito ¿pero encima barato :whistle ?...para ello tendrías que estirarte más, aunque la quieras de segunda mano.

O comprarte la nueva y en un año meterle las ruedas que te gusten e igualmente estrenarlas tú.

Un saludo

9. Curro82

Curro82 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Yo estoy enl a misma situacion que el autor del post y sigo igual de liado.

10. adryclr

adryclr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  11. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.777
    Un cuadro bueno, de carbono.. siempre de primera mano. Los componentes es otra cosa... puedes pillar cosas bien de precio... las ruedas igual. Pero el cuadro si es de carbono.. compratelo o nuevo o del chino.

12. tedacuen!!

tedacuen!! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Sin dudarlo nueva, por 3000 pavos el primero en plantar el trasero en esa bici soy yo...ya te digo.
    Ademas por 3000 ya hay pepinos no, pepinazos....salvo que seas un pro y necesites lo mejor de lo mejor.

Auque tambien comparto lo que indica homersin unas paginas atras...en un caso especial donde conozcas la bici y al dueño y el motivo no sea por causas tecnicas (monos un error de talla) ahi si me lo pensaria.

Suerte en la eleccion.

Última edición: 4 Nov 2010
  13. joseppe

joseppe Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=666723&highlight=

yo estaba en el mismo dilema y al final me la estoy montando nueva,montando un buen cuadro buen compromiso calidad/precio/estetica/peso,no me he cortado mucho (teniendo en cuenta el presupuesto) en el sillin,potencia,manillar,grupo (record 2011),en lo unico que he penalizado y ahi esta la clave son las ruedas,por falta de money (he parado en 3.800),es que si partes de cero es caro de *******,cuadro ruedas,grupo,potencia,manillar,asiento,acabando por los pedales portabidones uff empiezas a sumar y te vas calentando...
    Dejo las ruedas para las navidades 2011!!!
    te dejo el link :lool que ire poniendo mas fotos...
    saludos

14. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Buen pepino de segundamano.

Compartir esta página