1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Que comprar Garmin edge 1000 o edge 810

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Kitroc, 28 Jul 2015.

1. KrbonN

KrbonN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Lo
    del glonass es simplemente lo mejor. Coge señal en nada!

2. Franmadrid

Franmadrid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo miraría más. El Servicio Técnico de Garmin, o política de Garmin, no sé, de pena. Yo tengo un 705, al que se le ha roto el joystick. Llamo al servicio técnico y me dicen que está "discontinuado" o algo así, esto quiere decir que está descatalogado y como está descatalogado ya no tienen recambios ni te lo reparan.
    Mi GPS está perfecto de batería y de pantalla, y por su culpa voy a tener que comprarme otro, despúes de haberme gastado hace 4 o 5 años 400 o 500 euros. Es decir te obligan a comprar uno nuevo, por sus...
    No creo que vuelva a comprar nada de Garmin. No lo recomiendo.

3. Kitroc

Kitroc Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Si según me comentaron en la tienda para mtb era mejor, ya que te daba la localización más exacta.

4. Coupex

Coupex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Yo tengo el 1000 y he visto el 810 y el contraste de la pantalla es otro mundo en el 1000. Se ve en cualquier situación, con el 810 hay que andar tapando la pantalla para poder verlo y a veces pararse

5. Kitroc

Kitroc Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por la info Coupex

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Kitroc

Kitroc Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Por fin el viernes, voy a por el apartamento... Al final me he decido por el 1000. Con un poco de suerte os cuento el domingo como me va.

Gracias a todos por los comentarios.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Mirlaco

Mirlaco The lord of the birds

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno que tal te ha ido? yo me engancho tarde al hilo pero te puedo decir que tenia un edge 800 y lo he cambiado por un 1000, no hay color entre uno y otro

8. Kitroc

Kitroc Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    La verdad que no tengo ninguna queja, quitando que un dia cargándole al desconectar se me quedo como bloqueado, le reinicie y listo.
    no puedo compararlo con otros modelos ni nada, pero estoy satisfecho con la compra que hice.

9. Caraminarro

Caraminarro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    la batería del 1000 dura una salida de 8h y la del 810, 3/4 salidas de 4h.
    Haced las cuentas...

10. dakine

dakine Setup mode: Race

Me Gusta recibidos:
    141
    El 1000 me parece una sobrada para lo que es la bici, allá cada uno sus dineros

11. JUAN PEDRO VALLEJO

JUAN PEDRO VALLEJO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    El 1000 es mucho más rápido a la hora de cargar y/o calcular rutas. Parece una chorrada, pero yo he estado parado lloviendo mientras un GPS calculada la ruta y es un coñazo. El 1000 va como un tiro. El tamaño de la pantalla es un plus.

Compartir esta página