Que comprar Llantas Tubeles o Cuadro de Carbono

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ballentin2, 15 Sep 2011.

1. ballentin2

ballentin2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, yo tengo un Mendiz RX3 montada en Slx menos el cambio trasero que es XT y horquilla Rock Shox Reba RLT y estaba pensando en hacerle una mejora. Las llantas que tengo son normales, con rodamientos de bolas y cubiertas con camara.
    Estoy indeciso si cambiarlas por unas llantas mavix o shimano xt tubeles y cuiertas tubeles o cambiar el cuadro y poner uno de carbono. He estado mirando y el peso de mi cuadro es de 1780g con lo que el ahorro en peso con uno de carbono normalito seria en torno a los 500g, lo que para mi entender no se debe notar mucho no?

Que me aconsejais? mi presupuesto es de 500€ o asi.

gracias

2. mendizito

mendizito Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero, con 500 euretes le puedes cambiar las 2 cosas. En rcz tienes cuadros de carbono por 325 y tienes las ruedas rcz race, que aunque no son tubeles y no se cuanto pesan las tuyas, estas por 155 euros pesan unos 1600 gramos, que está muy bien, en lo que mas se nota la rebaja del peso en una bici es en las partes moviles, (que tengan que ver con la transmision de fuerzas) como por ejemplo las ruedas, y luego estan las partes estaticas como son el cuadro, pero un cuadro de carbono no solo es el peso, si no que es mucho mas comodo que uno de aluminio ya que las fibras absorben las vivraciones y los impactos (aunque tambien son mas delicados en caso de caida).

Compartir esta página