1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Que comprar Llantas Tubeles o Cuadro de Carbono

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ballentin2, 15 Sep 2011.

  1. ballentin2

    ballentin2 Novato

    Registrado:
    2 Jun 2011
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, yo tengo un Mendiz RX3 montada en Slx menos el cambio trasero que es XT y horquilla Rock Shox Reba RLT y estaba pensando en hacerle una mejora. Las llantas que tengo son normales, con rodamientos de bolas y cubiertas con camara.
    Estoy indeciso si cambiarlas por unas llantas mavix o shimano xt tubeles y cuiertas tubeles o cambiar el cuadro y poner uno de carbono. He estado mirando y el peso de mi cuadro es de 1780g con lo que el ahorro en peso con uno de carbono normalito seria en torno a los 500g, lo que para mi entender no se debe notar mucho no?

    Que me aconsejais? mi presupuesto es de 500€ o asi.

    gracias
     
  2. mendizito

    mendizito Baneado

    Registrado:
    9 Nov 2009
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    Hola compañero, con 500 euretes le puedes cambiar las 2 cosas. En rcz tienes cuadros de carbono por 325 y tienes las ruedas rcz race, que aunque no son tubeles y no se cuanto pesan las tuyas, estas por 155 euros pesan unos 1600 gramos, que está muy bien, en lo que mas se nota la rebaja del peso en una bici es en las partes moviles, (que tengan que ver con la transmision de fuerzas) como por ejemplo las ruedas, y luego estan las partes estaticas como son el cuadro, pero un cuadro de carbono no solo es el peso, si no que es mucho mas comodo que uno de aluminio ya que las fibras absorben las vivraciones y los impactos (aunque tambien son mas delicados en caso de caida).
     

Compartir esta página