Que comprar? Muy perdido

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por diminutosensei, 20 Jul 2013.

1. diminutosensei

diminutosensei Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias uxiopd y 3citroen, siguiendo vuestros consejos y los de un amigo acabo de reservar en la tienda KARAKOL una cube analog 29 de 1 suspensión nueva por 554€. Ya pondré fotos, gracias!!

2. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    pues a rodar colega

3. 3citroen

3citroen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.183
    Bien, me alegro por ti, y como dice danitro a rodar, y si algún día tienes alguna duda sobre como mejorar tu bici aqui estamos para lo que te haga falta, pero de momento un consejo, es nueva, no la trastees, disfrutala y con el tiempo coforme se vayan rompiendo o desgastando cosas ya las mejoraras. O bien en ese momento tu situación económica ha cambiado y puedes comprar un pepinaco, quien sabe.
    Yo empezé con una de 650€, pero para lo que valía estaba muy bien, hoy en mi casa hay más bicis que personas, pero tambien es cierto que hoy, sin olvidar de donde vengo, tengo una situación económica muchísimo más holgada y me puedo permitir ciertos caprichos como una semana o dos en Andorra disfrutando de Bikeparks que antes ni podía soñar.

Compartir esta página