QUE COMPRAR POR 1000 EUROS,que sea SOBRE TODO COMODA,Y LIGERA AYUDARME!!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jupebuca, 30 Jul 2011.

1. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Ahí lo tienes, tú mismo lo dices, cuando subes se te cargan menos las muñecas, y eso pasa porque al subir se carga más peso en la rueda trasera que en la delantera, por lo que descargas peso del manillar (y por tanto de las muñecas), así que antes de nada yo de tí probaria con la potencia corta y con elevación y/o manillar con más elevación, aunque sea "menos bonita", pero vas a ir mucho mejor y tendrás unos 950 € más en tu cuenta corriente.

Por cierto, ¿cómo llevas de inclinación las manetas de freno?, porque si vas mucho tiempo con los dedos en ellas y las tienes demasiado levantadas o bajadas te pueden llegar a molestar bastante las muñecas y los antebrazos. Esto lo digo por seguir investigando en por qué tienes dolores y a ver si damos con la solución...

Un saludo.

2. jupebuca

jupebuca Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    gracias por ayudarme ,,cambiare la potencia por una con mas grados de inclinacion y un poco mas corta, lo de las manetas esta bien regudado es lo primero que regule,pondre unos puños mas delgados,lo que dije de cambiarme de bici es por si teneis alguna idea de bici comoda , ojo no hablo de chulas o buenas comodas que no sean hierros,un saludo a todos

Compartir esta página