Que comprar?? Sigma, VDO, Polar, Cateye...???

Tema en 'Accesorios' iniciado por Berto_R, 10 Ago 2012.

1. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    1º ese triplex q dices no tiene pulsometro (uno de los requisitos q comente en el encabezado)
    2º no admite 2 bicis ( otro de los requisitos q pido)
    y 3º no tiene medidor de cadencia ( no lo pido exactamente pero los demas si lo traen)

Pero gracias x la sugerencia ^^ un saludo compi!!

2. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
  3. BloCKeadO

BloCKeadO <<< BULL POWER >>>

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.

Tienes razón a parte de ser un modelo bastante antiguo y muy básico para lo que hay ahora, si yo encontrara algo de esa marca....en mi caso no tendría problema en seguir con ella.

Saludos.

4. Goreman

Goreman GURÚ DEL PIÑO

Me Gusta recibidos:
    11
    Es un gran precio, y en mi opinión una gran elección.
    Decir además que no tienes que andar con bricolajes y gaitas para sustituir las pilas ni de la unidad base, ni de los sensores de velocidad y cadencia, como si ocurre con el Polar. Salvo la unidad, que lleva una CR2450, las de los sensores son las comunes CR2032 (las encuentras incluso en el Mercadona). La 2450 no es tan común, pero se consigue sin problemas.

Última edición: 23 Ago 2012
  5. Unarubiadebote

Unarubiadebote Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Qué tal un básico como el VDO A4+?

6. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    como ya comente x ahi arriba.... 1º no sirve para 2 bicis y 2º no tiene pulsometro, rekisitos q busco.

7. msy82

msy82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tardes! me uno al post abierto por Berto_R, yo también estoy interesado en pillarme un cuenta-km's, pero como dice el autor del hilo, con esas características;
    · Pulsometro
    · Cadencia
    · Apto para 2 bicis (mtb y carretera)

he dado una ojeada al post, por lo que veo el Sigma 1909, no me parece mala opción. Estuve en dudas con Polar CS200CAD, lo tienen algunos de los que salimos en grupeta los sabados y domingos, pero con esa marca he tenido una mala experiencia Polar RS 300, lo utilizaba principalmente para running, y luego lo aproveche cuando empecé a salir en bici, errores a la hora dar FC y demás, servicio técnico horrible, 3 veces lo mande a reparar y 3 veces que me lo devuelven mal, en fin estaba en garantía y lógicamente decidí que me devolvieran importe. De esa marca, pasando la verdad, es solo mi opinión, pero el Sigma 1909 no lo veo una mala opcion. De otra marca que comentáis VDO, algún modelo que cumpla esas 3 funciones, además de otras???

8. aplbike.com

aplbike.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    612
    Strava:
    ¿El Sigma 1909 HR viene con la cinta de pulso o hay que comprarla aparte?

9. huesca2009

huesca2009 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo antes tenia Polar y ahora tengo el Sigma que no conocia y estoy encantado, me va muy bien.
    Saludos.

10. REKUA

REKUA Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola, no se si se ira mucho de tu presupuesto pero yo tengo el Sigma Rox 9.0 y estoy encantado con él. Tiene todo lo que un ciclista necesita en un aparato de este tipo. Yo me lo compre en kitres.com y es el sitio donde lo he visto más barato.
    Saludos.

11. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    uffffffff la serie ROX de sigma se escapa del presupuesto... x lo menos del mio. io rondare los 100 lereles, ahi arriba ia puse enlaces para pilalr el 1909 de sigma y el set para la 2ª! bici por 100 y poko euros

12. msy82

msy82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy entre SIGMA 1909 ó 2209, que ambos miden frecuencia cardíaca y cadencia pedaladas, de la marca VDO, algún modelo que venga con sensor de cadencia y frecuencia cardíaca??? De la marca Polar, he visto el CS200Cad por menos de 100&#8364; (es el tope que he fijado, si es menos pues mejor), pero después de una mala experiencia con ellos no estoy muy seguro

13. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    de VDO mira los Z2 y Z3. el polar io tb lo pense pero no me hablaron muy bien de el.... virate el cateye V3 tb a ver q te parece. io estoi entre los sigma este cateye y los vdo... pero x el precio q vi el 1909 mas el kit de 2ª bici q puse ahi atras..... = me decanto x esa opcion ya q satisface cmpletamente mis exigencias ^^

14. msy82

msy82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    algún VDO con sensor de cadencia y pulsometro??? alguna tienda on-line (fiable) donde se puedan conseguir a un buen precio???

15. msy82

msy82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    acabo mirar Cateye V3, se me va del presupuesto, vamos estoy entre Sigma 1909 ó 2209, tengo que mirar algo de VDO, pero no acabo de ver, si trae la cinta para el pecho de FC, ni sensor de cadencia incluido o aparte. Sabes algo al respecto de los VDO??

16. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    pues no, de los VDO se bastante poko. de los q estoi mas puesto es de los sigma y estoi como tu, entre el 1909 y el 2209 u.u'

17. REKUA

REKUA Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Es cierto que el Sigma Rox se va algo de precio, para la BTT uso el Sigma 2209 Targa y estoy muy contento con él. Tambien me lo pille en kitres.com por 82 euros.

18. Goreman

Goreman GURÚ DEL PIÑO

Me Gusta recibidos:
    11
    El Sigma 1909 HR trae tanto la banda de pecho para la FC como el sensor de cadencia de pedaleo. Lo único que tendrías que comprar a parte, si lo quieres, es el sensor extra para la segunda montura.

19. msy82

msy82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por el dato Goreman

20. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    no si aun vams a acabar pillando los sigma jejeje. x ahora son los mejor colocados :p

Compartir esta página