Que comprar?? Sigma, VDO, Polar, Cateye...???

Tema en 'Accesorios' iniciado por Berto_R, 10 Ago 2012.

1. msy82

msy82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que me decanto por un SIGMA 1909, tengo un de la misma marca para running, SIGMA PC 25.10, vamos por precio y prestaciones no tengo quejas, no es un Polar, ni Garmin, ni Suunto ni de lejos, pero vamos si bastante más barato, con funciones básicas y no me falla. Por cierto estaba mirando pillarme con un libro manual/guía entreno ciclismo, tengo en mente estos te suenan, otra sugerencia, pros contras...

· PLANIFICA TUS PEDALADAS de Chema Arguedas
    · ALIMENTA TUS PEDALADAS de Chema Arguedas
    · CICLISMO Y RENDIMIENTO de Yago Alcalde Gordillo

Seguro que alguien del foro los conoce. Busco que sean libros, asequibles de leer, para poner en practica los entrenos

2. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    io creo q acabare tb decantandome x el 1909.... q en la pagina q puse ekipas las dos bicis x 105 euretes jejeje

3. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
  4. piñeirinho

piñeirinho Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo tengo el vdo z2 va perfecto sencillo de numeros diseño etc pero fiable.es mu reconocido en velocimetros para mercedes(coches etc)y en tacografs para camiones tambien.es alemana.me salia en 130 euros y el 2* kit en 35 aprox.los polar cs200 si se te acaba la pila del sensor.otro nuevo o desguazas ese la cambias y o pegas.este puedes cambiar todad lss pilas de todis los sensores etc.

Compartir esta página