yo creo que me decanto por un SIGMA 1909, tengo un de la misma marca para running, SIGMA PC 25.10, vamos por precio y prestaciones no tengo quejas, no es un Polar, ni Garmin, ni Suunto ni de lejos, pero vamos si bastante más barato, con funciones básicas y no me falla. Por cierto estaba mirando pillarme con un libro manual/guía entreno ciclismo, tengo en mente estos te suenan, otra sugerencia, pros contras... · PLANIFICA TUS PEDALADAS de Chema Arguedas · ALIMENTA TUS PEDALADAS de Chema Arguedas · CICLISMO Y RENDIMIENTO de Yago Alcalde Gordillo Seguro que alguien del foro los conoce. Busco que sean libros, asequibles de leer, para poner en practica los entrenos
io creo q acabare tb decantandome x el 1909.... q en la pagina q puse ekipas las dos bicis x 105 euretes jejeje
Alguien conoce este modelo??? Vetta V100HR WL2X http://www.vetta.com/cycling-comput...er/V100HR-WL2X-Speed-Cadence-Cycling-Computer hace años tenia un Vetta HR1000 en la de carretera ( q aun anda x ahi perdido jejeje, a ver si lo busco) y la verdad iba bastante bn... a ver si alguien me habla del V100HR WL2X
Yo tengo el vdo z2 va perfecto sencillo de numeros diseño etc pero fiable.es mu reconocido en velocimetros para mercedes(coches etc)y en tacografs para camiones tambien.es alemana.me salia en 130 euros y el 2* kit en 35 aprox.los polar cs200 si se te acaba la pila del sensor.otro nuevo o desguazas ese la cambias y o pegas.este puedes cambiar todad lss pilas de todis los sensores etc.