Que comprar sobre 350€?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por sergieteja, 6 Dic 2015.

1. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Yo iría por la DTB summit 9.0 HC NERO en talla S. Si el cuadro es de 39-41 te puedes apañar cambiando la potencia y, si fuese necesario, las bielas.
    La potencia sale por unos 5 o 10€. Depende de la calidad (peso).

Si quieres un cuadro de tu talla y no complicarte en adaptartelo la summit negro y verde.

2. sergieteja

sergieteja Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Ummm a que te refieres con eso? Explicación para tontos vaya. ¿Qué consigo cambiando la potencia?

3. mr aguilera

mr aguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    lo que quiere decir, es que si te va pequeña, poner potencia larga y sillin con retraso. En mi opinion si es para iniciarte, mejor todo de tu talla que luego vienen lesiones, problemas de espalda...

Para lo que las vas a usar y todo la mejor que veo calidad-precio:

https://www.sportzone.es/deporte/ciclismo/bicicletas/trailrock-60-9r-m-5374941

si mas adelante cuando el hayas dado uso se te queda corta la puedes vender por 200€, pero no le cambies nada...a no ser que sea por desgaste.

Me jode un poco por lo que comentas de mercado de segundamano...vendí hace 2 semanas una 29" con horquilla de aire, ruedas macis crossone, transmisión 2x9 con 1000km (se gastan a los 4000-5000) por 440€...

Como 2 opcion la dtb de tu talla, tiene bloqueo en el manillar, pero transmisión de 3x8 y prefiero 3x9 mas desarrollo.

Por ultimo, llamaste al decathlon? has mirado bien wallapop de tu zona?

un saludo crack

4. sergieteja

sergieteja Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias por la respuesta el tema de
    Si, si viendo esa berg de 330€ es la mejor, ya que ya tiene maneras de 9v, y si se me jode el cambio ya puedo tirar por algo mejor.

Aqui el mercado de segunda mano ya te digo, muy caro, las bicis valen de segunda mano lo mismo que la berg y algunas con peores componentes. Lo único que me parece interesante de segunda mano es volver a ir a una tienda,que me comento el señor que tenia una orbea con "horquilla buena" frenos de disco hidráulicos y demás por 220€, supongo que de 26". Lo bueno es que me dan 6 meses de garantía en la tienda, y me la dan revisada y con las cosas que haya que cambiar cambiadas.

La dtb llamaré mañana a ver si me pueden conseguir alguna talla M para la bici de 27,5", por probar suerte no pierdo nada.
    Y si no me gusta ninguna de las de segunda mano, pues a decidirse entre la Mitical de Sprinter o la berg de 27v....
    Los pros de la Miticial es tener un sprinter en mi ciudad y si ocurre cualquier cosa que se rompa algo pues tirar de garantía, y poder llevar a revisar la bici. Y los pros de la berg serían pues las 27v, mejores cambios y que son 30€ menos.

Por cierto sabeis como funciona la garantía de sportzone, por ejemplo si se me jode el cambio cuando esta en garantía?

Gracias por todo!

5. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Es para adaptar el cuadro.

El cuadro contacta contigo en 3 puntos (bueno, 5 en realidad):
    Sillín, pedales y manillar. Jugando con las bielas, potencia y tija puedes adaptar un cuadro fácilmente.
    Si pones una potencia más larga alejas el manillar del sillín.
    Hay límites, claro, pero si no hay mucha diferencia entre tallas con cambiar la potencia es muy probable que vayas cómodo. Si hubiese mucha diferencia no es posible. Es decir, un cuadro S no lo vas adaptar a alguién que necesita un XL de ninguna manera.
    Para cuadros de segunda mano que se comprar por error, o para estas situaciones donde no venden nuestra talla se puede jugar con los componentes de posicionamiento para adaptar el cuadro.

Pero es mucha mejor opción comprar un cuadro de tu medida.

Con el presupuesto tan justo que tienes, hay muy poquito para mira, más aún si descartas las decathlon de 26"

Última edición: 13 Dic 2015
  6. sergieteja

sergieteja Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Empezé por aqui la semana pasada sin tener NPI de piezas y mira, ya voy hasta sabiendo que es bueno o malo jajaja
    Claro si entiendo que es mejor comprar algo de mi talla, ayer me subí a la mitical de sprinter y oye la M me queda perfecta!
    Como te dije anteriormente si tuviera un decathlon en mi ciudad ya la hubiera pillado, pero no tengo ahora mismo coche, y me cae a 200€ la tienda más cercana donde la tienen. Mañana voy a ver la orbea de segunda mano, ya os contare y si puedo le echo fotos

Pero de momento solo me planteo las opciones de la lista.

¿alguna tienda más recomendada donde mirar?

Saludos!

7. mr aguilera

Me Gusta recibidos:
    270
    cuadros creo que son de por vida, cambios, horquilla y todo componente que sea marca shimano, sram...2 años de garantía.
    mire por wallapop por tu ciudad y vaya tela...la gente vende la berg mas cara que nueva y cosas similares...esto en barcelona no pasa, porque no las venderían xd

8. sergieteja

sergieteja Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    La verdad es que es una pasada, y en milanuncios más de lo mismo... Pero en verdad ellos creen que son buenos precios, porque aquí las tiendan meten unos precios que te quedas :eek:... mismamente a todas las que he ido, mismos componentes que la berg de 300€, pero con frenos de disco mecánicos 420€! algo como la berg de 330€ por 550€... eso si marcas reconocidas, mondraker, bh, orbea...

9. mr aguilera

Me Gusta recibidos:
    270
    no es que sean caros, es que las marcas de bicis no les sale a cuenta vender estas bicicletas y las venden caras.
    es al reves que a las grandes superficies, les sale mejor vender bicis baratas porque un cliente de nivel básico de bicicleta se las comprara ahí..no iras al sprinter a dejarte 2000€ en una bici.

Es como decathlon tiene echos 46466 cuadros y ahora se los come con patatas porque hay la moda de 29 y sus cuadros de 27'5 dudo que no sean 26 transformados.

10. sergieteja

sergieteja Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Claro es lo que dices, he llamado hoy a los de forumsport y nada, no me pueden conseguir la dtb talla M, a si que esta tarde a mirar la segunda mano de la tienda de mi ciudad.

Y si no me convence nada seguramente caiga la berg de 330€ ya que el tener 3x9 es un plus.

Saludos!

11. Crossbow

Crossbow Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    123
  12. sergieteja

sergieteja Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
  13. sergieteja

sergieteja Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno traigo noticias nuevas, la dtb de 330€ no me la pueden conseguir en talla M... a si que descartada
    A parte he ido ya a ver las bicis de 2 mano en mi ciudad.

Una bh y una ghost se 2000 mejorada.
    La BH 200€ una pena que no tenga freno de disco hidráulico, la ghost 300. Ambas me cambian cadena, piñones y biela. Además quizás puños y pedales y me ponen unos mixtos automáticos. Me incluyen 6 meses de garantía en la bicicleta.

Ambas son de ruedas de 26", tiene cambio deore, la BH esta bastante bien... pero sin frenos de disco no se...
    La Ghost tiene 3x9v además de frenos de disco hidráulicos Tektro Draco, las cubiertas no se si se las sacaría nuevas, porque están bastante malas. Me ha dicho que tiene unos 4.000 km
    Ambas de 26"
    Os dejo las fotos por aquí y a ver que me decís sobre la ghost sobre todo:
    https://goo.gl/photos/dhcK2Rf1aRsbmr386

14. mr aguilera

Me Gusta recibidos:
    270
    la horquilla de la ghost esta para el retiro...esta reventada y no amortigua, he aquí que las barras estén gastadas y dañadas a parte que esa horquilla era de una merida... tendrá 3 años.

la bh tiene 10 años...y sin frenos de disco...

el mercado de 2º mano de tu pueblo es terrible jajajaj, aquí en bcn eso lo venden por 100-150€ si las venden...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. sergieteja

sergieteja Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues solo hay una P... ******,

Lo tengo ya casi decidido o la Berg de 330€ con 27 velocidades, o la mitical de sprinter se 360, que me regalan un casco con la bici y tengo aquí sprinter por si ocurre cualqueir cosa puedo tirar de garantía más fácilmente.

La segunda mano no la descarto, pero ahora mismo no tengo tiempo, y como tampoco entiendo no voy a tirarme preguntado por aquí 2 meses

¿opiniones? Jajaj

16. mr aguilera

Me Gusta recibidos:
    270
    yo entre esas 2 cogería berg, mejor montada y mas barata.

17. sergieteja

sergieteja Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Creo que al final caerá esa... Más que nada por lo que dices.
    Sabéis hasta cuando duran los descuentos de sport zone?
    Lo digo porque mejor pedirla al pueblo directamente y hasta la semana que viene no iría.

Saludos!

18. mr aguilera

Me Gusta recibidos:
    270
    ni idea, mejor llama para preguntar. pero antes de todo mírala en persona, quizás no te guste o haya algún otro modelo.

19. sergieteja

sergieteja Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Imposible mirarla, aquí no hay sport zone.

La única que he visto es la de sprinter y veo que la talla M me queda bien, porque me monte y la probé

20. sergieteja

sergieteja Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Me ha llego un paquete a casa después lo abro y os lo enseño jeje

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página