1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

QUE COMPRO COSMIC CARBON SL CLINCHER O SHIMANO Rs 80 C50 carbon CLINCHER TAMBIÉM

Tema en 'Material' iniciado por Jose triforlive, 7 Ago 2013.

  1. Jose triforlive

    Jose triforlive Novato

    Registrado:
    7 Ago 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes amigos la diferencia es minima y estoy indeciso, practico triatlon y no tengo muy claro pero me parece que las cosmic SL a larga daran mejor resultado haber si hay algun compi por hay. saludos
     
  2. Guillermo_TFE

    Guillermo_TFE Vive rodando

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    5.293
    Me Gusta recibidos:
    3.485
    Ubicación:
    San Cristóbal de La Laguna (Tenerife)
    Por si te sirve... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=867220


    Yo no hago triatlón, pero tengo unas Cosmic SL 2012 y a mí me gustan mucho. Lo que no sé es si serían unas ruedas competitivas en carrera o competición. Son buenas ruedas, ruedan muy bien, pero no son las más rígidas ni tampoco ligeras que digamos. Para competir, yo creo que trataría de buscar algo más ligero si es posible. Todo depende también de tu nivel y objetivos.
     

Compartir esta página