Hola. Yo tego una pareja de M6 EN VENTA con latiguillos metálicos Goodridge !! Van perfectos. Dime por MP si te pueden interesar y te paso fotos. Saludos.
Para DH los V2 es lo mejor que hay , siempre y cuando le metas el juego de discos para los V2 , que son dobles . Eso haria frenar hasta un 747 . Pero prepara cartera claro
yo tengo los 2 sinceramente me kedo con los v2 tienen una frenada muy fuerte y y les puedes exigir que ni se inmutan respecto a los m6 estan muy bien son muy progresivos pero creo que con los v2 vas sobrado de frenada
Yo tengo los Hope Moto V2 con disco ventilado y he de decir que son los únicos que me frenan como yo quiero y me responden vaya a la velocidad que vaya. Mis 90kg necesitan unos buenos frenos, jejejeje...
los V2 van de lujo,yo los tengo y para la bici donde quieres,aparte que se limpian mucho mejor los pistones y tienes menos problemas de que si te roza o que si no salen todos los pistones igual.Salu2
lo que pasa es que los m6,no entran los 6 pistones al mismo tiempo,por eso si aprietas poco no frenan lo mismo que otros frenos.cuando empiezas a apretar entran solo los 2 primeros pistones,que son pequeños,y segun aprietas van entrando el resto asta que aprietas mucho y ya entran los grandes y hai es cuando funcionan todos al mismo tipo. asique si aprietas mucho al momento la frenada es brutal por que aprietan los 6 casi al mismo tiempo,pero si frenas poco a poco van entrando sucesivamente segun aprietas la maneta,y da la impresion que no frenan como los v2 u otros frenos,como por ejemplo los code,que entran los 4 pistones al mismo tiempo.y clavan con facilidad. cualquiera de los 2 te ira bien tanto los m6 como los v2.
no es necesario disco ventilado,pesan mucho,con el sencillo de hope sobrado,mucha frenada y cero problems