Gracias ya pondremos cual sera la decision pero es super complicado demasiadas opciones, santas,començal, specialized, kona, transition...la verdad estuve con unos compañeros y llevaban de todo eso si pra hacer saltos y demas creo que el recorrido ideal es entre 160 y 180 tanto delante como detras pero sobre todosangre fria(muchos *******) y tambien mucha practica si teneis alguna foto ponerla para ver esas maquinas. Saludos.
Está claro que buscas lo más difícil y caro que se puede buscar: recorrido largo, poco peso, buena pedaleadora y que aguante el trato bruto... En todo esto yo estoy con Ernest, tendrás que mover un mínimo de 16-17 Kg de peso si no quieres problemas de fiabilidad y puedes restar 1 o 1.5 Kg si pones suspensiones de aire y componentes ligeros. En cuanto a las recomendaciones yo miraría Nomad, ReignX, SX trail 08 y alguna más. Por supuesto te digo que una gran opción es la Intense 6.6 con montaje brutico que tengo en mi firma que además es tu talla, ya que pedalea de lujo y baja que ni te cuento. Sin ser más papista que el Papa, cualquiera de ellas es una gran opción, pero no van a subir mejor que tu Heckler aunque sí puede ser que vayas más cómodo en sitios muy rotos subiendo. Saludos.
con la bici que tienes no necesitas más si hablamos de fiabilidad... otra cosa es que quieras más recorrido porque quieres bajar más rápido, pero por tema saltos no necesitas más....
Como no me ha llegao todavía la blur LT2 ya me he hecho a la Nomad hasta para las salidas entre semana con algún compañero ralliman... Me sestán poniendo unos cuádriceps a lo Jose Mari Bakero que ni te cuento...:cuñao