Hola a todos. Haber llevo en este mundo de las bicis 2 meses y actualmente estoy con una prestada y me esta empezando a picar el gusanillo de comprar una pronto por ahora no porque no dispongo de crédito aun para comprarla, pero me gustaría que me dijerais que preguntas hacerle al vendedor sobre la flaca ya que la quiero adquirir de segunda mano, que información creéis primordial averiguar. Por cierto tengo pensado gastarme unos 500 como mucho en una de segunda mano Gracias a todos y un saludo
Primero tener paciencia y no lanzarse en lo primero que veas. No todo es la estética, mira bien los componentes y accesorios. Ten muy claras tus medidas para acertar en la talla ( no solo en el tallaje general de la bici también en la distancia de potencia a sillin, etc.) Ultimo, marcate un presupuesto y no te dejes llevar, sobre todo si es la primera bici que adquieres o la primera que deseas adquirir para algo especial. PD: Maneja siempre varias opciones antes de decirte y sobre todo basa la decisión, una vez sea acertado tu perfil a las medidas de la bici, en el cuadro, es lo más importante, el resto es más fácil y económico de cambiar.
salu2 Lo primero que tienes que mirar es la talla del cudro. Lo segundo Que te guste el diseño y color. Lo tercero que se Ajuste a tu economia. Y si no se ajusta a tu economia ten paciencia hasta que encuentres algo ajustado. Para estas cosas no tienes que tener prisa en adquirir una flaca al tun tun. Piensa que por lo menos vas a estar con ella unos 2 años como minimo.
queva prisa ninguna porque demomento ni me hacerco a comprar una de 100 euros, con la **** crisis nos an quitado las horas extras y teniendo gemelas y demas cualuiera se mete en fregaos, pero bueno voi recopilando informacion para cuando llegue el momento. gracias a todos