1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

que consejos me dais ala hora de comprar una flaca

Discussion in 'Cuadros y Bicis completas' started by foragido, Jul 29, 2008.

1. foragido

foragido Novato

Hola a todos.
    Haber llevo en este mundo de las bicis 2 meses y actualmente estoy con una prestada y me esta empezando a picar el gusanillo de comprar una pronto por ahora no porque no dispongo de crédito aun para comprarla, pero me gustaría que me dijerais que preguntas hacerle al vendedor sobre la flaca ya que la quiero adquirir de segunda mano, que información creéis primordial averiguar.

Por cierto tengo pensado gastarme unos 500 como mucho en una de segunda mano

Gracias a todos y un saludo

2. foragido

foragido Novato

Ningun Consejo ¿?

3. joseliptico

joseliptico Novato

Primero tener paciencia y no lanzarse en lo primero que veas.
    No todo es la estética, mira bien los componentes y accesorios.
    Ten muy claras tus medidas para acertar en la talla ( no solo en el tallaje general de la bici también en la distancia de potencia a sillin, etc.)
    Ultimo, marcate un presupuesto y no te dejes llevar, sobre todo si es la primera bici que adquieres o la primera que deseas adquirir para algo especial.
    PD: Maneja siempre varias opciones antes de decirte y sobre todo basa la decisión, una vez sea acertado tu perfil a las medidas de la bici, en el cuadro, es lo más importante, el resto es más fácil y económico de cambiar.

4. jesusbernaldo

jesusbernaldo Miembro

te adjunto una tabla en la que puedes ver qué talla de cuadro es la que se te ajusta.

5. foragido

foragido Novato

joe pos muchas gracias jejeje
    un saludo

6. chacall

chacall Novato

salu2

Lo primero que tienes que mirar es la talla del cudro.
    Lo segundo Que te guste el diseño y color.
    Lo tercero que se Ajuste a tu economia. Y si no se ajusta a tu economia ten paciencia hasta que encuentres algo ajustado.

Para estas cosas no tienes que tener prisa en adquirir una flaca al tun tun. Piensa que por lo menos vas a estar con ella unos 2 años como minimo.

7. foragido

foragido Novato

queva prisa ninguna porque demomento ni me hacerco a comprar una de 100 euros, con la **** crisis nos an quitado las horas extras y teniendo gemelas y demas cualuiera se mete en fregaos, pero bueno voi recopilando informacion para cuando llegue el momento.

gracias a todos

Share This Page