Que consideráis mejor: Tener 2 mtb gama medio o 1 mtb gama alta

Tema en 'General' iniciado por pepereche, 23 Ago 2012.

1. juanito delado

juanito delado En los caminos

Me Gusta recibidos:
    5
    1 bici buena y a entrenar mas , no por tener ese pepino vas a ir mas rapido

2. Unarubiadebote

Unarubiadebote Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

Eso es tu opinión como la mía es que cuando veo o sé que un tío se ha gastado varios miles de euros en una bici y no es pro, sólo pienso "será pardillo!...para qué co#o quiere ése ese pepino" como no sea para fardar? Envidia, ninguna, más bien pienso que se ha dejado tomar el pelo por el tendero y el fabricante de la bici.

Pepereche ha preguntado nuestra opinión. Tú piensas una cosa y yo otra muy distinta.

Un saludo.

Última edición: 25 Ago 2012
  3. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    Yo desde luego no me gastaria tanto en una bici,si una bici de 165 euros me durase lo que me dura una de 700 pues me iria a por la de 100,a mi lo que me gustan es dar a los pedales ,disfrutar de las subidas y trialeras en los bonitos paisajes de mi tierra con los colegas y a veces competir,no me gastaria 2000 euros mas por llegar el 25 en vez de el 30 en una competicion.

Saludos

4. Mtb123Mtb

Mtb123Mtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    1 bici muy buena y que sea en aluminio

5. dimoni pelut

dimoni pelut Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    No he leido todo el hilo pero te doy mi opinion tengo una doble de 120mm y una de 160mm sin llevar montajes espectaculares,
    y lo prefiero a una sola bici por muy buena que sea , con dos bicis puedes escoger segun te pida el cuerpo ese dia y con la ventaja
    de que si tienes una averiada tendras la otra para salir. Ahora para mi , la convinacion ideal seria una rigida decente para las marchas y una doble de 150 para los dias burros....
    Bueno confeso que tengo una tercera bici.....frenos V ,horquilla judy tt , todo sencillo y economico, es para ir a la playa con la familia
    y hacer algun recado... en resumen ni una ,ni dos ,mejor tres......:eek:la2

Última edición: 26 Ago 2012
  6. trekino

trekino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    pillate un stumpi fsr carbon pro del 2012 (ahora ya las hay por 4000€)los dias de rodar brain cerrrado y horquilla 115 para mas caña brain abierto y horquilla 140
    a la dos bicis en una riauuuuu

7. 1111111

1111111 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    4 malas mejor que una buena, a un amigo una de 5000 euros le duro 2 semanas.........la destrozo, el y la bici.

8. Urbasa

Urbasa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo tengo dos una doble de 120 y una rígida, ya que paso los fines de semana en primavera y verano fuera de la ciudad, y es para no transportarla con toda la familia continuamente.

Son de precio medio medio las dos ( 700-800 euros) y estoy encantado, teniendo en cuenta que hago unos 100 kms semana (en verano algo más, porque hay más luz) y creo que no necesito más.Así, que yo como tu, pero no cambio.

9. esanb10

esanb10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mejor una buena y más si te la compras vendiendo las dos.

10. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Yo tengo dos bicis pero los motivos son distintos.

Salgo por dos sitios que están alejados unos 50kms entre sí (algo más), no puedo estar subiendo y bajando mi bici y la de mi chica cada vez que subo para la sierra.

Asi que al final tengo dos muy parecidas de gama media-baja, por lo que prácticamente no me tengo que adaptar cada vez que monto en una u otra bici. (mi chica tb tiene dos bicis pero ambas de gama baja ya que les exige poco).

Así que por eso tengo dos, además si me apunto a alguna carrera chorra me llevo la ACID que es algo mejor.

La verdad es que no me había planteado que ante avería seria, podría subirme la bici a la sierra por poner un ejemplo... gracias a tener 2.

Saludos

11. alf2012

alf2012 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Prefiero una bici buena que dos mediocres, ahora bien quiza la de 2000€ no sea tan mediocre.

Si te hace ilusion yo iria a por la cara.

12. triepic

triepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Dos si son de modalidades diferentes o estilos

Compartir esta página