Eso es tu opinión como la mía es que cuando veo o sé que un tío se ha gastado varios miles de euros en una bici y no es pro, sólo pienso "será pardillo!...para qué co#o quiere ése ese pepino" como no sea para fardar? Envidia, ninguna, más bien pienso que se ha dejado tomar el pelo por el tendero y el fabricante de la bici. Pepereche ha preguntado nuestra opinión. Tú piensas una cosa y yo otra muy distinta. Un saludo.
Yo desde luego no me gastaria tanto en una bici,si una bici de 165 euros me durase lo que me dura una de 700 pues me iria a por la de 100,a mi lo que me gustan es dar a los pedales ,disfrutar de las subidas y trialeras en los bonitos paisajes de mi tierra con los colegas y a veces competir,no me gastaria 2000 euros mas por llegar el 25 en vez de el 30 en una competicion. Saludos
No he leido todo el hilo pero te doy mi opinion tengo una doble de 120mm y una de 160mm sin llevar montajes espectaculares, y lo prefiero a una sola bici por muy buena que sea , con dos bicis puedes escoger segun te pida el cuerpo ese dia y con la ventaja de que si tienes una averiada tendras la otra para salir. Ahora para mi , la convinacion ideal seria una rigida decente para las marchas y una doble de 150 para los dias burros.... Bueno confeso que tengo una tercera bici.....frenos V ,horquilla judy tt , todo sencillo y economico, es para ir a la playa con la familia y hacer algun recado... en resumen ni una ,ni dos ,mejor tres......la2
pillate un stumpi fsr carbon pro del 2012 (ahora ya las hay por 4000)los dias de rodar brain cerrrado y horquilla 115 para mas caña brain abierto y horquilla 140 a la dos bicis en una riauuuuu
4 malas mejor que una buena, a un amigo una de 5000 euros le duro 2 semanas.........la destrozo, el y la bici.
hola yo tengo dos una doble de 120 y una rígida, ya que paso los fines de semana en primavera y verano fuera de la ciudad, y es para no transportarla con toda la familia continuamente. Son de precio medio medio las dos ( 700-800 euros) y estoy encantado, teniendo en cuenta que hago unos 100 kms semana (en verano algo más, porque hay más luz) y creo que no necesito más.Así, que yo como tu, pero no cambio.
Yo tengo dos bicis pero los motivos son distintos. Salgo por dos sitios que están alejados unos 50kms entre sí (algo más), no puedo estar subiendo y bajando mi bici y la de mi chica cada vez que subo para la sierra. Asi que al final tengo dos muy parecidas de gama media-baja, por lo que prácticamente no me tengo que adaptar cada vez que monto en una u otra bici. (mi chica tb tiene dos bicis pero ambas de gama baja ya que les exige poco). Así que por eso tengo dos, además si me apunto a alguna carrera chorra me llevo la ACID que es algo mejor. La verdad es que no me había planteado que ante avería seria, podría subirme la bici a la sierra por poner un ejemplo... gracias a tener 2. Saludos
Prefiero una bici buena que dos mediocres, ahora bien quiza la de 2000 no sea tan mediocre. Si te hace ilusion yo iria a por la cara.