1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Que consideráis mejor: Tener 2 mtb gama medio o 1 mtb gama alta

Tema en 'General' iniciado por pepereche, 23 Ago 2012.

1. juanito delado

juanito delado En los caminos

Me Gusta recibidos:
    5
    1 bici buena y a entrenar mas , no por tener ese pepino vas a ir mas rapido

2. Unarubiadebote

Unarubiadebote Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

Eso es tu opinión como la mía es que cuando veo o sé que un tío se ha gastado varios miles de euros en una bici y no es pro, sólo pienso "será pardillo!...para qué co#o quiere ése ese pepino" como no sea para fardar? Envidia, ninguna, más bien pienso que se ha dejado tomar el pelo por el tendero y el fabricante de la bici.

Pepereche ha preguntado nuestra opinión. Tú piensas una cosa y yo otra muy distinta.

Un saludo.

Última edición: 25 Ago 2012
  3. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.398
    Yo desde luego no me gastaria tanto en una bici,si una bici de 165 euros me durase lo que me dura una de 700 pues me iria a por la de 100,a mi lo que me gustan es dar a los pedales ,disfrutar de las subidas y trialeras en los bonitos paisajes de mi tierra con los colegas y a veces competir,no me gastaria 2000 euros mas por llegar el 25 en vez de el 30 en una competicion.

Saludos

4. Mtb123Mtb

Mtb123Mtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    1 bici muy buena y que sea en aluminio

5. dimoni pelut

dimoni pelut Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    No he leido todo el hilo pero te doy mi opinion tengo una doble de 120mm y una de 160mm sin llevar montajes espectaculares,
    y lo prefiero a una sola bici por muy buena que sea , con dos bicis puedes escoger segun te pida el cuerpo ese dia y con la ventaja
    de que si tienes una averiada tendras la otra para salir. Ahora para mi , la convinacion ideal seria una rigida decente para las marchas y una doble de 150 para los dias burros....
    Bueno confeso que tengo una tercera bici.....frenos V ,horquilla judy tt , todo sencillo y economico, es para ir a la playa con la familia
    y hacer algun recado... en resumen ni una ,ni dos ,mejor tres......:eek:la2

Última edición: 26 Ago 2012
  6. trekino

trekino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    pillate un stumpi fsr carbon pro del 2012 (ahora ya las hay por 4000€)los dias de rodar brain cerrrado y horquilla 115 para mas caña brain abierto y horquilla 140
    a la dos bicis en una riauuuuu

7. 1111111

1111111 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    4 malas mejor que una buena, a un amigo una de 5000 euros le duro 2 semanas.........la destrozo, el y la bici.

8. Urbasa

Urbasa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo tengo dos una doble de 120 y una rígida, ya que paso los fines de semana en primavera y verano fuera de la ciudad, y es para no transportarla con toda la familia continuamente.

Son de precio medio medio las dos ( 700-800 euros) y estoy encantado, teniendo en cuenta que hago unos 100 kms semana (en verano algo más, porque hay más luz) y creo que no necesito más.Así, que yo como tu, pero no cambio.

9. esanb10

esanb10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mejor una buena y más si te la compras vendiendo las dos.

10. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Yo tengo dos bicis pero los motivos son distintos.

Salgo por dos sitios que están alejados unos 50kms entre sí (algo más), no puedo estar subiendo y bajando mi bici y la de mi chica cada vez que subo para la sierra.

Asi que al final tengo dos muy parecidas de gama media-baja, por lo que prácticamente no me tengo que adaptar cada vez que monto en una u otra bici. (mi chica tb tiene dos bicis pero ambas de gama baja ya que les exige poco).

Así que por eso tengo dos, además si me apunto a alguna carrera chorra me llevo la ACID que es algo mejor.

La verdad es que no me había planteado que ante avería seria, podría subirme la bici a la sierra por poner un ejemplo... gracias a tener 2.

Saludos

11. alf2012

alf2012 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Prefiero una bici buena que dos mediocres, ahora bien quiza la de 2000€ no sea tan mediocre.

Si te hace ilusion yo iria a por la cara.

12. triepic

triepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Dos si son de modalidades diferentes o estilos

Compartir esta página