Que contakilometros con altitud inferior a 100€ ?

Tema en 'Material' iniciado por A20DTH, 13 Nov 2014.

1. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

Hombre, es una comparación un poco exagerada. De niños tampoco llevábamos ni maillot, ni culot, ni casco, ni mucho menos gafas.

2. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Strava da bastantes datos:

-Velocidad media y máxima (además de actual en marcha).

-Tiempo total.

-Km recorridos.

-Calorías estimadas.

-Potencia estimada.

-Altitud acumulada.

3. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.446
    Ni cuadros de carbono, ni pedales automaticos, ni ruedas de perfil... ¡tantas cosas!...

Esto se llama evolución; no consumismo.
    Para mí consumismo, es comprar cosas que apenas vas a utilizar, bien porque apenas andas en bici, o bien porque las cambias sin apenas usarlas. Para mi el que se compra una bici de 5000 euros porque los tiene, y luego hace 20000 km al año, a eso no le llamaría yo consumismo.
    Al que se compra un GPS para apenas usarlo, a eso sí le llamo consumismo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Y ya no tanto para apenas usarlo, sino para mirar solo la distancia y la velocidad, que los hay. Pienso como tú, eso es evolución, no consumismo.

5. Mirofn

Mirofn Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Además cada uno gasta el dinero que quiere o puede en su bici y equipación, y es igual de lícito y respetable para mi, lo que pasa es que hay muchas envidias por ahí y en cuanto ven a uno con una bici que a ellos les gustaría tener pero no pueden se refugian en esos argumentos. Y yo soy de los que toda mi vida he andado con bicis mas bien de gama baja, pero nunca he criticado a nadie por llevar un pepino de bici y/o equipación y solo andar los domingos por ejemplo, envidia si tenía (mentiría si dijera lo contrario) pero sana.

6. A20DTH

A20DTH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    140
    berjanos tienes el enlace a todas la funciones mas arriba encuanto a precios solo con poner el nombre en google lo veras. Yo lo encontre x 60€

7. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    pues casi que solo le falta lo de medir los % en rampa... porque me conozco y me veo comprando un bicho que traiga de todo, y despues no ponerme por pereza la cinta del pulsometro...ni mucho menos llevar cadencias...

y asi casi con todo (en mi cuentakm actual basicorro miro los km al llegar) , y apenas lo mirarìa salvo para ver el % de alguna rampa que me llamara la atencion...o bien desniveles acumulados al llegar...pero poco mas

de hecho por no tener, no tengo aun smartphone :rolleyes: ... me van a dejar uno :D a ver que tal se me da

8. A20DTH

Me Gusta recibidos:
    140
    jajajajajj eso me pasa a mi igual. Siendo realistas y puramente racionales (En mi opinion personal y en mi caso particular). Creo que con el VDO y la aplicacion Strava ya lo tienes todo. Menos cardio y cadencia.

Pero claro, es como todo.

Un telefono es un telefono y el smartphone es lo mismo pero mola mas! Esto es igual un contakilometros es un contakilometros pero un GPS mola mas !

Es la evolucion del material y punto sin mas.

9. asturmon

asturmon kalamar Member

Me Gusta recibidos:
    139
    Por eso os sigo recomendado el mio 105 comprado en ebay, si preferis, en amazon tambien lo hay por 96€.
    http://www.ebay.es/itm/Mio-Cyclo105...8?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4adf39a48c
    http://www.amazon.es/Mio-10560105-Cyclo-105-Ciclocomputador/dp/B008E4NILC
    Lo tiene todo, es fácil de manejar (saber manejarse por windows es lo mínimo), tiene ant+ (cualquier accesorio ant+ vale), sincronizacion con strava (sube directamente a strava) , la bateria dura mas de 12 horas, es pequeño, altimetro barométrico y muchas mas cosas.
    Si no os tirais a por una opción como ésta o garmin 500, lo mejor el vdo que comentas.

Ahora mismo está dando algun problema con la sincronización al ordenador, mio ha cambiado el programa, aunque parece que ya va bien.

• Útil Útil x 2
  10. A20DTH

Me Gusta recibidos:
    140
    Hombre a 65€.....

El programa del PC del Mio como es ??? Por lo que leo en el link del Mio hay bastantes problemas con subir las vueltas y datos en Mio Share....:(

Última edición: 17 Nov 2014
  11. asturmon

asturmon kalamar Member

Me Gusta recibidos:
    139
    El problema real es desde hace dos semanas, hicieron una actualizacion en la que han cambiado absolutamente todo, ahora parece que va bien.
    Los fallos que hubo hasta entonces, normalmente son mas un problema de configuración del pc.
    Ahora mismo parece que va bien, pero hay gente que han perdido alguna ruta que no habian subido. En la transición yo perdí una.
    Aunque por el precio que me costó, no me da mas haber perdido una ruta en todo el año, lo he compensado con creces jejejejeje

Por lo demás ningún fallo, mide perfectamente, da las medias perfectas, se sincroniza bien con la banda cardiaca y con la de cadencia, se ve bien....

Antes de esta ultima actualización, no existia un programa, instalabas un plugin y entrabas en la pagina web. Ahora hay un programa instalado, que al conectar el aparato lo detecta y te lleva a la pagina web.

12. polisincope

polisincope Dani

Me Gusta recibidos:
    1.010
    Strava:
    Cuantos soportes trae el mio 105?

13. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Me interesa mucho el tema. A ver si nos puedes ir dando más información, como lo que incluye el pack, los accesorios que has comprado (banda pectoral y cadencia), funciones más destacadas y demás.

Es que por ese precio...

14. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Lo que sí veo del Mio de ebay es que viene con dos idiomas disponibles para el menú: chino e inglés, con lo que puede que alguno se eche un poco atrás a la hora de comprarlo.

¿En tú caso viene en castellano también?

15. patxir

patxir Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Aprovecho ya el hilo..., ¿de donde me puedo descargar Strava de forma segura ?, tengo Iphone y en Aple Sore me piden datos que no recuerdo...

16. asturmon

asturmon kalamar Member

Me Gusta recibidos:
    139
    El que yo compré venia con cinta pectoral incluida, era el mio 105H.
    El sensor de cadencia/velocidad del decathlon vale sobre 20€ (solo vale el que es ant+)
    Una cinta pectoral ant+ en el deca está por menos de 30€.
    Lo mejor es que no necesitas comprarlo todo, puedes comprar y sincronizar accesorios cuando quieras.
    El que yo tengo venia en ingles y se pone en español, me imagino que todos seran iguales. Es mas, en todos hay un error en la traduccion y en vez de pendiente, pone pendencia jejejejej
    Las funciones destacadas??? Pues tiene lo mismo que el garmin 500, menos la posibilidad de seguir rutas descargadas, pero se supone que sí puedes seguir rutas que ya hayas realizado, un poco raro.
    En la seccion de gps hay un post del mio 105, podeis preguntar a la gente por allí. Yo desde luego, por lo que me costó, estoy contentísimo. Ahora con el precio original, pues me hubiese pillado el garmin, pero claro, a este precio, casi compras tres mio por un garmin

17. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Muchas gracias. Me pasaré por el hilo.

18. asturmon

asturmon kalamar Member

Me Gusta recibidos:
    139
    Nada, todo bien.
    Menos los problemas que tenemos desde hace dos-tres semanas con la sincronización al pc, realmente, si lees el post del gps, todos los problemas vienen del pc, a nadie se le ha estropeado ni nada. Digamos que necesitas entender un poco windows para no tener problemas. Me imagino que el garmin 500 será mucho mas sencillo en ese punto.
    Me imagino que se solucionará poco a poco, porque el cambio de software que han hecho es bastante grande.
    Lo que mas me gusta, es que directamente te pasa todo a strava y el control de rutas-km que se lleva, además de poder ver con graficas (tiempo-velocidad-pendiente-pulso) lo que has echo

19. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

¿Es imprescindible sincronizarlo al PC para que funcione o solo para descargar las rutas?

Pd. Perdona que te moleste, estoy leyendo a la vez el hilo que has abierto.

20. asturmon

asturmon kalamar Member

Me Gusta recibidos:
    139
    Puede funcionar sin sincronizarlo al pc, pero cada dos semanas o así, tendras que borrar rutas, si no, se llena la memoria. Ten en cuenta que registra muchas cosas, en ese sentido es mas laborioso que un ciclocomputador normal.

Compartir esta página