Sabeis algo de BrytonSport ?? Estoy viendo los modelos Rider 21 y Rider 210 y estan muy bien. Ademas que lo lleva el equipo AG2R La Mondiale pro Cycling Team
Acabo de adquirir un Sigma Rox 6.0 CAD. Lleva de todo icluida la altitud; eso si no te dice la pediente de las rampas pero bueno puedo vivir sin ello. Lo veo muy completo. Lo que me hizo decidirme por el esque puedes conenctarlo al PC y descargar todos los datos de las salidas y ver y comparar registros. Esperemos que dure y no tenga ninguna volada jejeje
Yo tengo el BC2209 MHR con cadencia también (el ROX 6 es el modelo que lo sustituye) y no he tenido desde finales de 2010 que lo tengo y más de 70000 km ningún problema que no sea el cambio de pilas. Los Sigma son, por regla general, bastante fiables.
Hola, tengo una duda sobre el Timex Ironman Cycle Trainer 2.0: ¿la unidades de velocidad (millas) y altitud (feet) se pueden configurar en km/h y m respectivamente? Saludos
Hola a todos, yo no quisiera liar a nadie, pero es que yo tengo más o menos las mismas preferencias, busco solo cuentakilometros, como mucho ampliable a pulsometro. De todos los que comentais, prefiero los no GPS, porque creo que no me aportan nada (es decir, al llegar a casa no voy a perder el tiempo analizando datos, etc) y me da la impresión que a la hora de dar la velocidad instantanea no son muy fiables (por experiencia con el movil, a lo mejor me equivoco). Uno de los datos que si quiero es el altímetro y en concreto la pendiente en %. Es por todo esto, que me parece que el Ciclosport CM 9.3 A, es (junto con el VDO M6 WL) el que mejor cumple con mis necesidades. Sin embargo, me entran dudas porque no encuentro ningun post en el que se hable de él. Asi que si alguien tiene algo de información o consejo que darme al respecto, pues eso, muy agradecido.
Yo ciclosport no te recomendaria, yo tuve uno y solo me dió problemas y mas problemas, me lo cambiaron en garantia y lo mismo, luego no quisieron saber nada. Sigma o vdo por ejemplo, suelen dar mejor resultado
Gracias Asturmon. Sin salirme del rango de precios, en Sigma he mirado el ROX 6, pero no da % de pendiente y la otra opción que es el VDO M6WL, también han hablado en este post de problemas. No es facil la elección... Visto que dan problemas casi todos, sería recomendable comprarlo en tienda? Lo digo por garantías y esas cosas...
No, comprarlo en tienda en este caso no tiene grandes ventajas, porque lo tendrán que enviar al SAT del fabricante. Todos los que he tenido los he comprado online (aunque nunca he tenido ningún problema). Es el tercer Sigma que tengo y los cambio por querer algo mejor, de hecho los anteriores siguen funcionando. El ROX 6.0 no da la pendiente, pero es lo único que le falta. Por todo lo demás es, quizá, el mejor ciclocomputador por relación prestaciones/precio.
Si señor! Y si no fuera por eso sería mi elección. Pero ese dato hace que me plantee los otros. Ya veremos, creo que nos volvemos demasiado locos...
Hoy he visto el Sigma Rox 6.0. Muy chulo, me ha gustado el tamaño. A ver si puedo ver los otros dos en vivo. Alguna opinión más? Alguien se anima?