Que correr en 2010

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por moskiST, 30 Ago 2009.

1. agilutxo

agilutxo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    sin dudarlo ni un segundo, los 10000 del soplao, el infierno del norte. 165km de recorrido y un muy buen ambiente y muy buena organizacion.

2. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Estoy contigo,desde el año pasado que fue mi primera vez se que intentare ir cada año.

Última edición: 12 Sep 2009
  3. drazic_24

drazic_24 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    la vuelta de mi pueblo

4. snow

snow Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    buen post

yo para este año:

Pedals de Foc NON STOP
    Transpyr
    Transpirenaica si no sale la Transpyr
    TransGermany

5. Tinker55

Tinker55 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Muy buen hilo...

+1 a los 10.000 del Soplao 22 de mayo 2010), la mejor maratón que he ido, la organización excelente, los paisajes insuperables.

Yo este año quiero correr alguna maratón fuera de España, por Francia o Suiza, ¿alguna recomendación de los foreros?

6. seronbiker

seronbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163

Muy buenas ideas hasta ahora se estan aportando...................algunas de ellas que ya he tenido la suerte de asistir..........................como son los 101 Kms de Ronda este año.......................en dos ediciones anteriores a la Maraton de Sierra Morena..............................y tengo a la vista realizar si es posible para el 2010 el Soplao.

Este año y el pasado asisti a este Maraton y que decir , que repetire de nuevo pues es fenomenal

Bueno pues mira un Maraton en tierras Portuguesas muy bien organizado y con unos paisajes muy buenos ....................a una hora de camino de Badajoz Clube CicloMontanha de Estremoz : Maratona de 2009

UN SALUDO

7. moskiST

moskiST Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Eeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!! QUE LOCURAAAAAAAA!! :eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2

No me podía creer lo que decía Tinker... los 10000 en mayo? NO ME LA PIERDO!!

Abril con un poco de suerte... necesitamos 12000 euros... la NISSAN TITAN DESERT, en Mayo Los 10000 del Soplao y en Junio la 24doce... ya me duelen las piernas! JAJA!!

Gracias todos por los aportes me estáis volviendo loco con tantas ideas!!!! :loco

8. Javito SLN

Javito SLN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    183
    Se me están poniendo los dientes largos.

Este domingo Talajara y ya estamos babeando con lo del año que viene.:saltarin

9. Javito SLN

Javito SLN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    183
    Despues de cotillear todas las alternativas que ofreceis. Ya estoy casi decidido a la Pedals del Foc y al Soplao, esa de las de fuera de los madriles

10. tigru

tigru Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Habeis estado en la matahombres? Es en la sierra de javalambre,sería ya para
    septiembre del 2010. Echarle un vistazo.

11. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    922
    Yo para el año ke viene espero hacer: Soplao y Pedals de foc non-stop.

12. grandetudela

grandetudela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Recomiendo a todos los de la zona centro la de Navaluenga. Hay rumores de que será el sábado 19/12/09.

30 Km en linea, sin circuitos ni vueltas, con subidas de sendero, de pista, bajadas tecnicas (una de 5 o 6 Kilometros), buen ambiente y posibilidad para los fuertes de probarse con gente como Trujillo, Mancebo, Adrada, de Segovia, ....., habituales en la misma.

Para el resto, la posibilidad de disfrutar de un autentico día de MTB.

Dejo link a post del año pasado
    http://www.foromtb.com/f35/xiii-trofeo-navaluenga-mountain-bike-20-diciembre-399519.html

Y animo a los habituales a vernos las caras otra vez

13. Panceto

Panceto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Fenomenal hilo, es lo que he estado buscando desde hace tiempo.
    Yo he empezado este año a montar en bici y la verdad es que lo he cogido con fuerza. Estube en Pastrana, mi primera prueba, por falta de experiencia me dieron unos calambres espantosos y no pude disfrutarla como es debido, luego fui al festibike, un poco mal organizada y a veces caotica, luego he estado en los 88 por parejas de Mammoth, que estubo genial, un poco dura y muy bien organizada, y ahora estoy esperando a que llegue el domingo para hacer la de Karacol, que hablan muy bien de esta prueba.
    En cuanto al año que viene, quiero hacer los 10.000 del soplao, si encuentro gente con quien ir, aunque me han dicho que es muy muy dura.
    Y me gustaria ir a pedal de foc non stop, pero esta depende de la pasta que tenga.
    Aparte de estas dos que quiero hacer fuera de Madrid, voy a intentar hacer todas las que pueda en Madrid, por que la verdad es que me encanta hacer este tipo de pruebas, hay un ambiente muy bueno y disfrutas de la practica del ciclismo de montaña, aprendes cosas nuevas y rutas y paisajes nuevos para luego ir por tu cuenta.
    Bueno que el año que viene me vais a tener hasta en la sopa
    Panceto el del mallot oro de la vuelta a españa del 2008.

14. ___Km___

___Km___ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Animo a todos los que quereis correr la Pedals Non Stop. Merece la pena, y mucho.
    Eso si, de entrenar en serio no se librará nadie para terminar la prueba en condiciones.
    Vaaaamos, que ya queda menos para vernos en Vielha...

15. manel1714

manel1714 taurine Member

Me Gusta recibidos:
    0
  16. Illes_77

Illes_77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  17. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
    Sin duda alguna los 10000 del Soplao, espectacular!!! Ambiente unico, paisajes impresionantes, la mejor organizacion, etc.

El año que viene repetire segurisimo, e intentare hacer la Pedals non stop, aunque eso de poder entrenar solo los sabados y algun domingo me acongoja un poco...

18. rafagas

rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

Me Gusta recibidos:
    125
    Este año me apunto a la Pedals de Foc Non Stop. Os recomiendo los 10.000 del Soplao, este año toca descansar después de tres participaciones y la Mountemplaria.
    Os dejo el enlace de esta ultima que tal vez no conozcais MOUNTEMPLARIA 2009 - Foro Bierzorutas.

19. ppequess

ppequess Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad que parece que esto de la crisis esta uniendo a los bicicleteros mas que nunca
    yo tambien e dejado 12 años y ace año y medio que he vuelto este año quiero volver
    a correr alguna marcha mas .inicialmente repito si puedo bibao bilbao ,zarautz.
    si saveis alguna bonita en domingo por la zona norte lo podeis comentar ya que no me inportaria correr.

20. qmulandia

qmulandia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, me podeis decir algo mas concreto de la TRANSPYR 2010?¿

MI 2010:

-Camins Guilleries
    -Nissan titan desert (Soy de Vallès Oriental (Sant Esteve de Palautordera), provincia de Bcn. Si alguien se anima busco algun que otro patrocinador y algun compi de fatigas)
    -Los 10.000 Soplao
    -Quebrantahuesos
    -Pedals de Foc NON-STOP

NO HAY DOLOR!!!!!!!

Última edición: 16 Oct 2009

Compartir esta página