Que correr en 2010

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por moskiST, 30 Ago 2009.

1. FJavier79

FJavier79 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Una carrera guapa, guapa y dura, dura y que no os podeis perder es la Maratón de Sierra Morena aqui en Cordoba, es un circuito muy bonito y durito pero que satisfacción da cuando llegas a meta. Buscad y ver información de esta carrera. Saludos.

2. moskiST

moskiST Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Niño si consigues dinero para la Titan y te sobra hazmelo saber... jaja!!

3. albertop

albertop el hombre buje

Me Gusta recibidos:
    1.272
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
  4. fernandoj

fernandoj Nirvana Fan

Me Gusta recibidos:
    44
    Dado que en Andalucía ya no se corre la Sierra Nevada Límite (la versión de 2005 decían que era durilla :mrgreen: ) te recomiendo que corras la Maratón de Sierra Morena en Córdoba a finales de septiembre-principios de octubre, o también Paterna del Campo en Huelva a mediados de Octubre.

En Huelva hay muchas pruebas maratón, las mejores por dureza y recorrido son Valverde del Camino en abril y Cartaya que se celebra esta semana. La más conocida es Paterna del Campo pero para mí esta muy sobrevalorada, los primeros 40kms no pueden ser más feos xDD.

5. elmario

elmario no soy un pisamoquetas

Me Gusta recibidos:
    709
    Strava:
    Si se celebra la Transalcudia en Puertollano (Ciudad Real), os avisaré. Son unos 100 km con unos 2500 mts de desnivel acumulado. Daré más datos cuando se conozca si se vuelve a celebrar.

6. canteli

canteli Entrena redios!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no participe en eella pero no te pierdas los 10000 del soplao xq hablan muy bien de la ruta. yo este año intentare estar como sea!!! 160 km muy wapos!!

7. moskiST

moskiST Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Me van a faltar fines de semana... jaja!! Espectacular... que gran deporte señores!!

8. elmario

elmario no soy un pisamoquetas

Me Gusta recibidos:
    709
    Strava:
    Yo tengo en mente:
    Bike Trans Pirineus (ya apuntado)
    24 horas San Agustín
    Una de orientación en Gredos muy apañada
    Travesía Cordillera Cantábrica (2da vez, muy buena)
    Una particular TransCazorla con un amigo
    Algún rally y marathon que me interese y me venga bien.

9. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    Ojala se celebre que tengo muchas ganas de hacerla y nunca he podido.

saludos.

PD: sabes algo de los de Almodovar, su pagina ya no va.

10. pedalinos

pedalinos acabo de pasar por ahi

Me Gusta recibidos:
    76
    Strava:
    para este año me he apuntado a la quixote extrem es una buena opcion para los que no podemos ir a la titan desert

11. moskiST

moskiST Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Una cita menos. Han mando un comunicado esta semana... que pena por que estaba entre las candidatas...

Comunicado
    Buenos días amigos cientouneros.

Lo prometido es deuda. Hemos estado intentando atrasar al máximo la comunicación con la esperanza de poder deciros que íbamos a celebrar la prueba también este año, pero no va a ser posible.

Como ya os avisamos en el anterior comunicado, la X Bandera de la Legión desplegará en las próximas semanas en Afganistán, y ante la incertidumbre de la duración real de la misión, y la posibilidad de regresar con el tiempo justo para organizar la carrera, nos vemos obligados a suspender nuestra querida prueba durante este año 2.010.

No perdemos el tiempo, y ya estamos pensando en el año 2.011, y en la fecha de la 14ª Edición, que si Dios quiere, se celebrará en el fin de semana del 07-08 de Mayo, aunque os pediría que todavía no deis la fecha por exacta, pudiendo variar al fin de semana siguiente a éste.

Nuestra idea es abrir la inscripción para MTB el próximo mes de Noviembre, en fecha que se comunicará posteriormente en nuestra página Web, dejando para Diciembre la apertura de inscripciones de corredores y duatletas.

Seguimos estando a vuestra disposición y cualquier duda que tengáis, no dudéis en hacérsela llegar a la Organización. Seguiremos atendiendo vuestros correos desde dónde sea.

Un saludo a todos. Os vemos pronto

¡¡ VIVA ESPAÑA, VIVA LA LEGIÓN!!

Compartir esta página