vaya pensaba que las DH eran resistentes y pesan por algo...soldaduras de refuerzo, cubiertas gordas, horquillas fuertes... es verdad que no dejan de ser bicicletas y para salvar obstáculos duros pos sufren mucho más que una moto, pero es que una moto tiene piezas más pijillas y como las toques te dirá la moto ¡ ay se me ha roto una uña! cuanto más sencillo menos piezas hay que poner, y menos averías... a todo esto, por qué cuestan más de 2000 euros si se rompen ?
al final el dia se me ha dado bastante bien el dia, seis o siete bajadas, solo un pinchazo por pellizco en la rueda delantera, al resto de los que han venido, un tubelees rajado, un par de pinchazos y un cambio roto, que ha hecho dos bajadas sin cadena porque nadie llevaba uno de repuesto.
Yo añadiria un cambio trasero, un disco de freno y si puede ser alguna maneta de freno aunque no sean los mismo que llevas en la bici!!
llevate una horquilla y un amortiguador por lo que pueda pasar!!hahaha fuera de bromas ponte tambien algun radio de las ruedas y su correspondiente llave para apretarlo y centrar la rueda a ojo