pues no creo que el cove sea mas caro que un mk2 o un evil y la pivot nueva o la nueva nuke proof que es muy parecida a la tr450 en sistema y se comenta que saldra bien de precio
Yo creo que 2300 por un cuadro hecho a mano en Canadá con aluminio easton no es mucho, comparemos con el Evil o el DeVinci que valen mas o menos lo mismo pero con un aluminio convencional. Dejo algunos enlaces de distris europeas para que veais que no son exagerados. Los intense mucho más y ya sabéis lo que parten..
Perdona compañero, Sobre el Aluminio de la Devinci de convecional nada es el 6066 T-6 , lo mejor que hay en Aluminio en el mercado este momento, tengo un taller de mecanizado y te lo puedo asegurar la Evil no se la calidad del material.
La shocker es una muy buena opcion a tener en cuenta; en cuanto a lo de la calidad claro que es buena. Estamos hablando de las bicis mas avanzadas tecnologicamente y de las marcas mas punteras a nivel mundial....... Todas son la ****** y tambien todas tienen algo a mejorar osea que esto ya es cuestion de gustos y preferencias........
Estoy de acuerdo cien por cien. en el mismo chain, se puede encointrar una limited edition 2010. Al ver el cuedro ya resalta su buena funcionalidad, aqui paso el link: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=46948 (2689 Eu.) Y aqui el cuedro normal, que es lo mismo por mucho menos dinero: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=15498 (1891) Un saludo!
Evil y Transition me parecen buenos cuadros ademas de ser muy similares sus sistemas de suspension pero no puedo opinar de su funcionamiento pq no he probado ninguno. El Nicolai ni lo he probado ni me gusta y el Cove por lo que he oido va muy bien pero el diseño no me llama tanto la atencion como lo hacen los tres primeros. Del diseño del Devinci me enamore hace 2/3 años cuando salió pero en cuanto lo probé me decepcionó bastante por su falta de estabilidad y rigidez. ¿Conoces la marca Xprezo? Seguramente sera mi proximo cuadro porque lo pude probar este verano en vallnord y es una pasada!! aunque claro depende del presupuesto que tengas y el uso que le vayas a dar a la bici porque cuesta cerca de 3000€
A ver, aqui hay alguien que pide ayuda de gente que conozca o sepa, sino, mejor no opineis por opinar....... Keony, ninguna de las 3 bicis que has dicho tienen ni si quiera un sistema parecido. La evil, es lo mas parecido a un monopivote pero que se comprime por ambos lados, la transition es um monopivote de bieletas, y la banshee es lo mas parecido a un pivote virtual, vamos que no tienen nada de parecido aparte de las ruedas. Lo primero que hay que tener en cuenta es si quiere una bici mas progresiva o mas lineal. En cuanto a lo de que las evil parten....... Que yo sepa todavia no ha salido una marca que no haya fisurado ninguna de sus bicis. Lo mas resistente que he probado yo ha sido una Norco DH Team, y aun asi tambien he visto alguna partida......... Lo dicho, primero analiza bien tu estio de pilotage y preferencias y luego busca una bici que se acople a ellas. No hay una bici que sea la mejor sino un piloto que marca la diferencia............ asi que a seguir entrenando, jijijijiiijiji
hombre yo uno que te recomendaria la rocky montain flatline que la tienen en chain el modelo 2009 por 1440e y te puedo asegurar que es a prueba de bombas y funciona muy bien, lo malo que pesa mucho... pero yo estoy encantado con ella
el banshee tiene buenisima pinta .. he visto alguno en accion y da miedo esta increible.. lkas demas no las he podido provar.
Rectificado lo del Banshee que me había colado, pero tampoco he dicho en ningun momento que la Evil y Transition tengan el mismo sistema de suspension, solo he dicho que son muy similares, porque al fin y al cabo estamos hablando de monopivotes con bieletas.
La banshee es una buena opción. La Evil también es otra opción muy buena, creo que he oido que tiene el mejor sistema de amortiguacion que cualquier otro o algo así, si me equivoco corregidme. Mirate una demo, hablan muy bien de ella! Un saludho!