Ese cuadro es en talla L no?,que medida de pipa de la horquilla necesitaste?,a mi me han dicho que con 21.5cm tendre suficiente,cuanto mide la potencia ritchey 4axis de alto?.
Lo que yo digo es la altura de la potencia,aver si me esplico:desde la parte de ariba de la direccion hasta el final de potencia.
Hola, Pues yo tengo un cuadro exclusive, y me va de **** madre.... No he tenido problemas para nada. Pues si algo flecta el cuadro, pero yo no lo noto casi nada. En fin que tengo un buen pepino sub 9 kilos, y si un dia se rompe el cuadro, pues no voy a llorar me costo 120 euros aprox... Por ese precio, peso, calidad, no puedes pedir mas. Un saludo
muy buenas ,, yo he corrido toda una temporada de montaña con un caudro xclusive sub 7 !!!! los que me conocen lo save bien y no soy de los ke cuidan los cuadros y me fue de lujo ,lo que es corto o pequeño es relativo a mi me gustan mas asi sonmas ratonero eso son gustos pero mala experiensa para nada ,,,,, y por el precio ke se venden ni de coñas compras otro cuadro asi.....
una duda que me dijeron cientos de veces pero ahora parece que afirmais lo contrario. el cuadro lo bajaron de precio o sigue valiendo 220 pavos por 120 euros si no tienes un cuadro ni me lo pensaba, e incluso por un poco mas, pero por 220 pavos te pillas el tope de gama de giant por internet y pesar pesara mas pero yo lo pillaria por 220 pavos antes que el xclusive sin dudarlo sin acritud
Hola, Nando Pues las tenia listas para poner en mi garaje de bici y en un post, pero aqui tiene algunas para abrir bocala2la2, algunas estan un poco borrosas pero es lo que da la camara de si. La decoracion es austera, pero es como me gusta... :mrgreen::mrgreen: Un saludo Bitu