Que cuadro con 150mm???

Tema en 'Enduro' iniciado por Pipepucela, 15 Jun 2009.

1. Jesus_17_23

Jesus_17_23 Devinci rules!

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Intenta meterles prisa a los ltm racing, que los cuadros santacruz son preciosos y buenísimos. Inténtalo en serio. A un forero tardaron cinco días en mandarle uno nuevo porque fisuró el que tenía, era el de la Nomad.

2. Xavi_BM

Xavi_BM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Porqué lo tendrían en stock. Si tienes la mala suerte de querer un color o talla que no tienen ni en Sabadell ni en Madrid pues tardan lo que tardan. Es lógico que esperen a tener que recibir varios cuadros y hacer un envío conjunto.

Yo mi Heckler fui a la tienda y me la llevé puesta (después de pagarla :whistle)

3. murci

murci gurugu

Me Gusta recibidos:
    214
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    la ventana o por precio la transition

4. ANTONIO CASANOVA

ANTONIO CASANOVA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Las intense me parece que desde España no se podían comprar en CRC.

5. Pipepucela

Pipepucela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy hable con ltm, y me dijeron que mi cuadro en sale en el proximo pedido, y que lo mas seguro que lo tenga para finales de mes, sino ya le he dicho que cacelo el pedido, he llamado a los distribuidores de ventana y yeti, y los dos se quedan en 1990€ puesto en casa, tanto el yeti 575 con la trasera en carbono, como el ventana el terrmoto, lo unico que el ventana tienes que esperar 3 semanas y el yeti en la misma semana te lo dan, asi que si falla el heckler cojere el yeti.
    pero no dejeis de poerme modelos, que lo mismo hay flechazo, nunca se sabe jejej

Un saludo y gracias a todos

6. chullas

chullas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    Yeti 575 !

7. Jesus_17_23

Jesus_17_23 Devinci rules!

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Mira el cuadro de la Specialized enduro, no se por donde anda el precio pero es una preciosidad.

8. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.293
    otro voto para el 575:D

9. Pipepucela

Me Gusta recibidos:
    0
    el enduro viene con su horquilla, y yo tengo un talas 36 esperando a ser estrenada... asi que no me vale, la cosa esta en el heckler, y sino llega a tiempo el yeti 575 en color negro que es una preciosidad.

10. ANTONIO CASANOVA

ANTONIO CASANOVA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Hombre, no has dicho nada, el yeti 575 en negro; ese cuadro es muy bonito, mucho más que el heckler.
    En ltm según ellos lleva llegando un pedido cada dos semanas desde hace casi 2 meses; cuando llega sólo traen nomads; en fin, hace unos días ví una contestación en el subforo de ltm de cómo era todo el proceso desde que se hacía un pedido hasta que se lo servían al cliente y la explicación tenía lógica, ya que producen las bicis, según demande el mercado; la conclusión, que te tardan entre 1 a 2 meses en traerte un cuadro dependiendo de si es de uno de los colores más vendidos de cada modelo, o no.( vamos que lo tengan allí en stock en el momento de hacer el pedido y les queden más de x cuadros en stock). Lo que yo no entiendo es cómo un cuadro de unos 2000 €, no te lo pueden enviar directamente de fábrica con una opción express en 1 semana y haya que esperar 1 a 2 meses para que manden un lote de cuadros juntos; porque vamos que con ese nivel de precio, que te pongan 100€ más de precio y te lo envíen rápido, ya no te va a doler más el bolsillo(esto lo digo porque comprar estos cuadros, es más un capricho que una necesidad y lo sabemos todos), pero si que te vas a encabronar más si no te dicen de verdad cuando te van a dar tu cuadro y crees que lo vas a tener para este verano y que te llegue en octubre.

11. xendurero

xendurero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Totalmente de acuerdo. Si señor.

Yo pasaría del heckler y me iría directamente a por el 575.

Un Saludo

12. Pipepucela

Me Gusta recibidos:
    0
    no me lieis eeh, jjejeje, que con las ganas que tengo de montar la bici, y lo encabronao que estoy......., y encima sabiendo que el 575 me lo dan en 1 semana..... jejjejej, lo mismo cometo una locura....

Un saludo

13. Jose A. Castellano

Jose A. Castellano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
  14. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Hola! Entiendo que estar sin bici es una putada, y las esperas desesperan. Pero tienes opciones para escoger grandes cuadros, y muy diferentes (Yeti,Ventana, Santa Cruz), y la prioridad ¿no debería ser el cuadro que parezca adaptarse más a tí y al grupo en el que salgas?.

15. Pipepucela

Me Gusta recibidos:
    0
    los cuadros que me barajo, son adaptados al grupo con el que salgo, y luego si no pruevas todos no sabes cuel es el tuyo, y como no se pueden provar, hay que decidirse por uno, por el que mas te guste o por el que mejor creas que te va a venir, y los cuadros que estoy mirando son cuadros por el estilo, cuadros endureros, con recorridos de entre 150 y 160, no es como si estubiera mirando top fuel's y sesions, por ponerte un ejemplo, lo que miro pertenece al mismo segmento.

Un saludo

16. cachopo man

cachopo man esto ya no es lo que era

Me Gusta recibidos:
    60
    el 575!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

17. Pipepucela

Me Gusta recibidos:
    0
    pues os vais a salir con la vuetra eh!!! mañana pido el 575 jejejje, que por cierto, para 182-83 que talla cojo la L no??

Un saludo

18. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Creo que puedes llevar ambas, aunque será más cómoda una L supongo. pregunta a quien tenga una.

Gran cuadro, tengo entendido.Todos los que conozco con uno están encantados.

19. Pipepucela

Me Gusta recibidos:
    0
    ya he preguntado el censo de yetis, aver que me dicen

Un saludo y muchas gracias por todo

20. ¡Amarra!

¡Amarra! Bubillas

Me Gusta recibidos:
    1
    Seguro que te ira bien el 575 por lo menos por lo que se lee por el foro de esa bicha y asi de paso le dan por culo a ltm si te estan mareando. Suerte y a disfrutarla

Compartir esta página