Por aqui a salido el Morewood Shova pero creo que el mas adecuado serie el Mbuzi que saca 150mm con foxDHX puedes verlo en la pagina de Morewoodbikes.com. Otras opciones aunque no se lo que valen podrian ser algo de Orange o Turner cuadros tambien artesanales. Yo de todos los que te han recomendado por precio/calidad/exclusividad me decantaria por el Intense,Morewood,Orange. Del yeti poco te puedo decir ya que ese modelo no lo he podido probar solo el de freeride y el de XC/marathon sobre el 575 solo decirte que lo fabrican en Taiwan donde fabrican los Titus que veras que llevan las misamas vainas de carbono con las mismas secciones. No se si te he servido de ayuda. saludos
Si estás dispuesto a pagar la diferencia de precio entre el Heckler y el Yeti y tu querías una Santa Cruz por qué no preguntas si tienen más disponibilidad de cuadros del Blur LT? Tal vez te sorprendan y lo tienen en stock. Más si les dices que o te lo dan pronto o compras el Yeti...
Hombre no se si lo has pensado, pero le has preguntando a Ltm si tienen disponibilidad de Nomad, porque la verdad que no se lo que vale el Yeti pero tampoco se te subira mucho mas el Nomad.
ya es tarde.. jejjeej, el lunes recibo mi nuevo yeti 575, me gusta mas el yeti que el blur, aparte el blur no le va una talas 36, y el nomad es demasiado, aparte que no me gustan nada las direcciones de 1 1/5 Un saludo