checa seven sola, o titus exogrid, menos de 1300 g en tallas chicas, la merlin xlm actual es mas pesada que la xlm original que pesaba menos de 1300g
Toma! y yo! Por eso me jode que en su web enseñen la foto de algunas cosillas pero no muestren detalles, características ni precios.
En cuanto podría estar un Eriksen rígido? si el cuadro Yeti está en 2,200 amortiguador incluido, el rígido tiene que estar bastante bien.
La verdad es que por suerte hay gran variedad en cuadros de Titanio y la calidad en la mayoria no estan nada mal,y si tu presupuesto no es muy alto siempre estaran los chinorros como te comentan,a mi me han gustado mucho los ultimos trabajos hechos por Amaro,te permite muchas posibilidades a muy buenos precios.
En titanio, rebajando de ciertos pesos ya bajas mucho en cuanto a fiabilidad del cuadro. Personalmente prefiero 100gramos más y saber que tengo cuadro para rato.
Yo tambien, pienso que el que busca un cuadro de titanio no busca ligereza ante todo, si no un buen compromiso resistencia/ligereza. Por eso, buscando buscando, muy pocos cuadros y en tallas pequeñas estan entre 1300/1400g
Los titanios andan entre 1.450 y 1.650 según tallas y si llevan soportes para v´s o no. Para que pesen menos de eso tienen que ser solo para discos, sin wishbone, de titanio conificado y tallas pequeñísimas.
Lo bueno del titanio es que es un material por el que no pasa el tiempo, he tenido tijas de titanio que las he usado 5 temporadas y no se raspaban ni al meterlas y sacarlas del cuadro,. Puedes encontrar cuadros de carbono más ligeros, pero no más duraderos, es el material de las clásicas por excelencia ya que es el que menos acusa el paso del tiempo, no se oxida. Siempre que compres un titanio de una buena aleación y de una marca con cierta experiencia acertarás, la aleación más extendida para uso deportivo es 3AL 2,5V Yo vendo un Marín de titanio por si te interesa.
No estan mal, tienen algunos buenos detalles, pero por lo visto son made in asia. De todas maneras y segun la lista de precios de 2009, si pides pide ya por que hay subidas en algunos modelos de hasta 300
Bueno... Que se las metan por el recto, porque siempre quedarán las Hi-Light, que son lo mismo pero por menos de 500 euros en Egay Pd: Berth Gibbons pide perdón sí... ¡Bulería Bulería! amigo...