Buenas o sea por lo que me comentais si por ejemplo me hago con un cuadro amaro y la equipo un poco bien no sale tan caro porque cualquier bici de carbono un poco equipada sale tambien por un buen pico, por lo cual es más bien estética o porque está más de moda el carbono, no creeis...:vino:saltarin
yesssss y además si ya está habituado a una geometría, le puedes pedir a Amaro esa misma geometría e incluso mejorar lo que consideres oportuno, te lo aseguro PD: como me jode no poder poner fotos para demostrarlo...
Lo digo porque tengo en el disco duro unas cuantas de la Cardinale 5 By A Ponte Vella y no me deja subirlas.......además tiene un par de sorpresas, wishbone y tija integrada....
Beth Gibbons & Rustin Man "Tom the model".Sala Apolo.Miico concierto.Tuve a mi lado todo el rato al mítico Micky Puig
El mejor concierto de españa de los últimos años según muchos críticos... ¿Ya eres consciente de donde estuviste? Asco de pavoooooooooo. Desgraciadamente no pude estar por motivos de fuerza mayor, y me he tenido que conformar con ver a Portishead dos días seguidos en el Forum este verano.
Y donde se compran? Y se hacen? Y sirven? Micki Puig mítico? Pero si es un soplapo***s!!!! Estudié con él en el instituto... vaya desgracia. Eso si, se lo ha montado de lujo.
Muy guapas las fotos uno como este montado en durace, unas mavic es y algún que otro componente a la altura unos 4000 euretes y tienes una flaca de ensueño, no creeis...
CHIMPO SUBE ESAS FOTOS xD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:mrgreen::saltarin :rolfyo lo tuve en mis manos¡¡¡:rolf:rolf:rolf:rolf impresionante¡¡¡¡