hay dos bicis la sx y la sx trail de cuadros sueltos solo el sx trail pero la diferencia reside solo en el montaje
ese cuadro va muy bien pero si puede pillate el intense de chain ke para 4x tiene mejor geometria. e probado los dos, el sx el tubo superior marca un gran slooping cuando te subes lo ke ace ke la aceleracion no sea tan grande y el intense el tubo superior es mas horizontal lo ke tiende a acelerar mas.
Hola, la diferencia entre el SX y el SX trail, es algo mas que montaje, el sx da 100mm y el trail 160mm. Y otra cosa este año, ya no salia en catálogo, y tampoco sale en el de 2009, no se si se vende o no, alguien puede decir precios y disponibilidad si los podeis encontrar, gracias.
para que quieres una bici de doble para hacer 4x y campillo? si quieres que sea doble a la fuerza intense o yeti, la intense la he probado y va de lujo, mi opinion personal es que te vallas a un cuadro rigido, respecto al bass cowan ds y demas vas a acabar un poco arto de ellos en 4x y en campillo muy grande o bacheado tiene que estar, pero weno es una opinion personal, te lo digo por que yo hacia lo mismo 4x y campillo y tengo una orange ms isle y me pesa demasiao me pase a la bmx
Bueno.... mas o menos me pasa esto, tengo una bmx y una rigida y la rigida esta parada en casa, quiero aprovechar el montaje de una enduro que tengo a la venta para montar el cuadro y usar un poco más la bici.
si la sx no esa nada mal tp pero no me termina para 4x lo siento (es opinion personal) aunque sea la bike del campeon del mundo
no, si para gusto los colores, yo no lo digo porque sea la bici de un campeon del mundo, el campeon lo es él, no la bici, me he acordado de ella porque la he probado y va muy fina, se mueve muy bien, bueno saludos
Hola, en la pagina anterior, ya hablamos de la SX pero el problema es que el año pasado no estaba en catalogo, solo habia la sx trail, y es mas FR. Gracias.
en este mismo foro, en el compra-venta yo he visto alguna que estaba muy bien, y alguna es más, estaba nueva....ya se que no se hacen ahora