Ok, gracias, es que estoy ahorrando haver si me pillo esta oferta..., pero claro no se si cojerme el de mike o el de van mas que nada es color..., por que me mola mas en gris fuerte..., pero si hay cuando tengo el dinero el de mike ese pillare. P.D.- Pero cualquiera de los 3 es un buen cuadro no? Saludos;
Veral??? Bueno, pues..., hay dos opciones, 1º o me pillo un cuadro Dragon fli del 2008 "21", direccion sellada, caja pedalier sellada y demas de segunda mano por 60€ o me pillo uno de esos tres, el que tengan cuando tenga pasta...,aunque el que mas me mola es el de van hoffman... Saludos;
Van Homan creo que monta con un cuadro "genérico" de Fit. Que llevan también Foster y alguno más. O sea, no es signature. Pero si es el que más te gusta, no hay problema, de los tres que pusiste, son todos pepino.
Bueno, al final me ha salido un chollo creo yo, por 70€ me he llevado, cuadro dragonfly king, va abrakelles, sellado en todoslos puntos, un 20.8 del 2008 o 2009, + neumatico fly bike ruben campillera a 1/4 de uso de kevlar + una fly ruben callejera a medio o mas uso de kevlar, ¿que os parece?, tembien me vienen los rodamientos sellados, pero tengo una duda, tenog una horquilla a bolas vale para sellado?? Saludos;