Que cuadro eleguir

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por SAMI-BMX, 1 Mar 2010.

1. SAMI-BMX

SAMI-BMX BUNNY POWER XD

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, gracias, es que estoy ahorrando haver si me pillo esta oferta..., pero claro no se si cojerme el de mike o el de van mas que nada es color..., por que me mola mas en gris fuerte..., pero si hay cuando tengo el dinero el de mike ese pillare.

P.D.- Pero cualquiera de los 3 es un buen cuadro no?

Saludos;

2. Veral

Veral SeÑor Member

Me Gusta recibidos:
    0
    .

Última edición: 4 Mar 2010
  3. SAMI-BMX

SAMI-BMX BUNNY POWER XD

Me Gusta recibidos:
    0
    Veral???

Bueno, pues..., hay dos opciones, 1º o me pillo un cuadro Dragon fli del 2008 "21", direccion sellada, caja pedalier sellada y demas de segunda mano por 60€ o me pillo uno de esos tres, el que tengan cuando tenga pasta...,aunque el que mas me mola es el de van hoffman...

Saludos;

4. sickx

sickx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Van Homan creo que monta con un cuadro "genérico" de Fit. Que llevan también Foster y alguno más. O sea, no es signature. Pero si es el que más te gusta, no hay problema, de los tres que pusiste, son todos pepino.

5. SAMI-BMX

SAMI-BMX BUNNY POWER XD

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, al final me ha salido un chollo creo yo, por 70€ me he llevado, cuadro dragonfly king, va abrakelles, sellado en todoslos puntos, un 20.8 del 2008 o 2009, + neumatico fly bike ruben campillera a 1/4 de uso de kevlar + una fly ruben callejera a medio o mas uso de kevlar, ¿que os parece?, tembien me vienen los rodamientos sellados, pero tengo una duda, tenog una horquilla a bolas vale para sellado??

Saludos;

Compartir esta página