Que cuadro es mejor?

Tema en 'General' iniciado por Anta17, 7 Sep 2014.

1. Cento1AIR

Cento1AIR Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues tengo bici para muchos muchos años. Muy bonita! No me canso de verla! Y sobretodo muy agil! Es que antes tenia un btwin, imagínate el cambio :)
    Le he metido unas ruedas de perfil y me ha quedado guapa, guapa! No creo que te arrepientas MERIDA POWER!

Mola mas la nuestra que el otro modelo Reacto! Que es mas agresivo! Nuestra bici es de clasicas! JAJAJAH saludos y disfruta!

• Útil Útil x 1
  2. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    MMR, me parecen mejores los componentes, los cuadros son parecidos en ambas, cierto es que Giant hace sus propios cuadros pero los cuadros CUBE, que son los que tienen las MMR no están nada mal ;).

3. Harlock666_

Harlock666_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Eso no es correcto, el cuadro de mi trance está fabricado en Europa. Y aunque fuese cierto es como decir todo el vino es de España para decir que es lo mismo un Don Simon que un Rioja reserva.

Ni todos los carbonos son iguales, ni todos los fabricantes aportan los mismos indices de calidad, en china se fabrican casi todos los cuadros pero siguiendo los patrones y bajo el control de la marca.

Giant fabrica grandes cuadros y su carbono es de calidad indiscutible.

4. vmanez

vmanez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.502
    El cuadro de tu giant viene de Europa? Yo pensaba que giant fabricaba los cuadros en Taiwán ya que es originaria de allí. Ahora mismo casi todos los cuadros se fabrican en Taiwán porque también son los que tienen las mejores tecnologías de fabricación de carbono. Que sean made in Taiwán no significa que sean malos, estos fabrican con las especificaciones que les da la marca.

5. Harlock666_

Harlock666_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    en 2010 ya tenían 5 fabricas en China, 2 en Taiwan y una en Europa, en el cuadro de la mía pone made in (creo que Holanda), no recuerdo el país pero si que es Europa por que me llamó la atención precisamente que no fuese de Taiwan.

PD:

http://www.giant-bicycles.com/es-ES/news/15016/

Mira a Bisbalin en bici XDD

Última edición: 7 Nov 2014
  6. vmanez

vmanez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.502
    Bisbal en bici de paseo para no despeinarse los rizos :D
    Ahora que visto que giant utiliza a bisbal pata hacer propaganda a pasado a ser una marca que no me interesa :eek:

Compartir esta página