Madre mía que pregunta, vas a tener mil respuestas y no te vas a enterar de nada. Mira en las webs de las marcas, y limita un poco tus opciones porque hay para dar y tomar.
¿Qué buscas? porque coches de gama alta hay desde Bentley hasta Ferrari, y se parecen lo que un huevo a una corbata...
yo hablando de esos precios / cuadros lo tengo clarísimo..... bueno no tanto hay ahora mismo dos cuadros que para mi son espectaculares y se salen del resto time rxrs y ridley noah fast el time es precioso, un cuadro que dentro de 10 años seguirá siendo único el ridley es espectacular
pinarello,scott,cervelo,time,ridley................ y asi hasta el final, ponnos más o menos lo que quieres, carbono, titanio, aluminio, con poco peso, que admita cambio electrónico, sin él etc...
Coge el que más te guste, en un cuadro de gama alta es muy difícil equivocarse (por no decir imposible). Te van a dar 50000 opciones y la única verdad es que todas ellas seran válidas por lo que elige por tu propio gusto y sensaciones
Yo miraria lo primero ke la marca diese garantia de por vida, y que funcione. Asi me he hecho este año conun Specialized Tarmac sl3 s-works. Mira tambien tema de tallas, medidas y geometria. En mi caso venia de un Lapierre 0.9 x-lite, y el Tarmac encajaba como un guante.
Efectivamente, comprate el cuadro en alguna tienda de confianza, ya que al gastar tanta pasta luego no vayas a tener problemas si el cuadro sale defectuoso, lo digo por el tema de las garantias.
Viner Maxima RS2, http://www.viner.it/index.php?option=com_content&view=article&id=528&Itemid=147&lang=en Una pasada! Sale en alrededor de 12000 todo junto.
A mi me tira mucho el tope de gama de Time pero ***** me gustan tantos que se me va la cabeza ,con un tope de gama no creo que falles.
Eres cicloturista o practicas ciclismo deportivo? Empezemos por ahí... Luego planteate un presupuesto. Pero así en frío yo estoy enamorado de 3 bicicletas: la Venge, la Look 695 y la Canyon Aeroad. Claro, eso son bicicletas aero, igual tu buscas algo más comodo como un Roubaix, un BMC o una synapse... pff tienes infinidad de modelos según tu perfil!
mi opinion es que es distinto una bici de competicion (trek 7.9, cannondale super-six,colnago c59, etz) a una bici de alta gama (bmc impec, parle, cevelo r5. etz).unas van mas dirijidas a rendimiento y las otras a esclusividad.
Hecha un vistazo a la pagina www.wilier.it y si tienes oportunidad de verlas en una tienda. Mira la wilier zero 7, es espectacular y si puedes probarla no vas a querer otra bici. Tiene un comportamiento impecable. La llevan esta año Cunego y Scarponi.