1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

que cuadro gama alta me recomendais

Tema en 'Material' iniciado por Degocr1983, 18 Sep 2012.

1. Degocr1983

Degocr1983 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que cuadro gama alta me recomendais marca y modelo,cual veis que tiene mejores prestaciones

2. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.329
    Madre mía que pregunta, vas a tener mil respuestas y no te vas a enterar de nada. Mira en las webs de las marcas, y limita un poco tus opciones porque hay para dar y tomar.

3. cllv13

cllv13 GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    54
    ¿Qué buscas? porque coches de gama alta hay desde Bentley hasta Ferrari, y se parecen lo que un huevo a una corbata...

4. Degocr1983

Degocr1983 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tipo time rxr,cervelo r5 r3,specialized sl3........

5. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    yo hablando de esos precios / cuadros lo tengo clarísimo..... bueno no tanto

hay ahora mismo dos cuadros que para mi son espectaculares y se salen del resto

time rxrs y ridley noah fast

el time es precioso, un cuadro que dentro de 10 años seguirá siendo único

el ridley es espectacular

6. solocarbon

solocarbon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pinarello,scott,cervelo,time,ridley................ y asi hasta el final, ponnos más o menos lo que quieres, carbono, titanio, aluminio, con poco peso, que admita cambio electrónico, sin él etc...

7. FRAN AMOTOS

FRAN AMOTOS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    yo te recomiendo lo que vendo, ridley es una pasada.

8. Bonoi99

Bonoi99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Coge el que más te guste, en un cuadro de gama alta es muy difícil equivocarse (por no decir imposible). Te van a dar 50000 opciones y la única verdad es que todas ellas seran válidas por lo que elige por tu propio gusto y sensaciones

9. bryan7

bryan7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    161
    Strava:
    Me compraría el Look 695

10. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Yo miraria lo primero ke la marca diese garantia de por vida, y que funcione. Asi me he hecho este año conun Specialized Tarmac sl3 s-works.

Mira tambien tema de tallas, medidas y geometria. En mi caso venia de un Lapierre 0.9 x-lite, y el Tarmac encajaba como un guante.

11. marbermat

marbermat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    Efectivamente, comprate el cuadro en alguna tienda de confianza, ya que al gastar tanta pasta luego no vayas a tener problemas si el cuadro sale defectuoso, lo digo por el tema de las garantias.

12. MarconeT

MarconeT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  13. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.866
    A mi me tira mucho el tope de gama de Time pero ***** me gustan tantos que se me va la cabeza ,con un tope de gama no creo que falles.

14. onroad

onroad insane member

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Eres cicloturista o practicas ciclismo deportivo? Empezemos por ahí...

Luego planteate un presupuesto.
    Pero así en frío yo estoy enamorado de 3 bicicletas: la Venge, la Look 695 y la Canyon Aeroad.
    Claro, eso son bicicletas aero, igual tu buscas algo más comodo como un Roubaix, un BMC o una synapse... pff tienes infinidad de modelos según tu perfil!

15. jorjcat

jorjcat Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mi opinion es que es distinto una bici de competicion (trek 7.9, cannondale super-six,colnago c59, etz) a una bici de alta gama (bmc impec, parle, cevelo r5. etz).unas van mas dirijidas a rendimiento y las otras a esclusividad.

16. guerrilero

guerrilero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hecha un vistazo a la pagina www.wilier.it y si tienes oportunidad de verlas en una tienda.
    Mira la wilier zero 7, es espectacular y si puedes probarla no vas a querer otra bici. Tiene un comportamiento impecable.
    La llevan esta año Cunego y Scarponi.

Compartir esta página