1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Que cuadro me compro?

Discussion in 'DownHill' started by Bubasoria, Oct 8, 2006.

  1. navarrete_bighit15

    navarrete_bighit15 Novato

    Joined:
    Dec 12, 2005
    Messages:
    161
    Likes Received:
    0
    kiyo no te rayes mas intense m3.... te lo digo por experiencia y enzima el maxxlite tambien tiene una y saves como va esoooo.... la **** caña jejeje
     
  2. Timi

    Timi Miembro activo

    Joined:
    Apr 2, 2005
    Messages:
    1,160
    Likes Received:
    1
    Location:
    CATALUNYA
    yo no se como van, bien supongo, asi q me compraria el menos pesado
     
  3. franten

    franten cagaprisas

    Joined:
    Aug 11, 2005
    Messages:
    1,432
    Likes Received:
    0
    Location:
    madrid norte ,pasado algete
    mucha pasta el m3
    el commencal no esta mal,
    Yo me veia el transition gran mal que por muy poco dinero tienes un cuadro indestructible
     
  4. nemo_xxx

    nemo_xxx Miembro activo

    Joined:
    Feb 17, 2005
    Messages:
    590
    Likes Received:
    30
    Location:
    Algeciras (CADIZ)
    ***** macho la iron horse que caña!!!!, tu mira como la trata el hill, si eso no baja no se yo que va a ir bien ya!!!.
    bueno yo lo que te digo es que la intense esta muy bien pero creo que es un poco excesiva en lo que a dinero se refiere....
    piensa que con otro cuadro cañero te compras el cuadro y todo un equipo de dh con el dinero de la intense.
    pienso que pa gastarse ese dinero has tenido que amar esa bici desde que naciste o algo asi.....
    bueno tu haz lo que quieras.que el dinero es tuyo.
    a mi me gustan todas...jeje!!
     
  5. deleo9

    deleo9 Master Senior Member

    Joined:
    Jul 12, 2005
    Messages:
    6,120
    Likes Received:
    44
    Location:
    ALGECIRAS
    la devinci wilson dhx air, va muy muy bien ,por ser mas original y por llevarme comision de devinci... jejejejejej
     
  6. swan

    swan Novato

    Joined:
    Jun 15, 2006
    Messages:
    2,473
    Likes Received:
    0
    Location:
    donde va a ser?¿?... En El CaMpiLLo!!
    yo si tuviera la pasta necesaria que hay que tener para conprarse la intense m3 me la conpraria sin dudarlo.
    xd,es que esta que se sale¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:alloreto :alloreto :alloreto
     
  7. rudi

    rudi *Humildes Team*

    Joined:
    Apr 18, 2006
    Messages:
    850
    Likes Received:
    0
    Location:
    alicante, elda o altea
    poned fotos anda
     

Share This Page