Josele hay algo que tu no tengas ????? jejeejj Como proyecto, y para demostrar hasta donde se puede llegar en la tecnologia de fabricacion de bicicletas me parece bien, por cierto para mi que peso 54 kilos, de cuanto me lo podrian hacer ???? jejej Aunque no me lo compraria, prefiero el TI
Si feroba dice que no le gusta... habrá que tener su opinion en cuenta. Yo por 5000 mortadelos me quedo con un if aunque pese 1.5kg
****... con el spin ese, entonces para mi que peso casi 90 (si quereis le podeis quitar el casi) seguro que no me hacen cuadro :mrgreen:
yo entre el if y ese cogeria ese, lo malo son los 2000 eurazos mas que pagas por ese y aun asi 3000 por un cuadro sigue siendo carisisisisisissiismo para la economia mortal
Es que yo cuando lo compré lo que menos miré es que si iba a ser guapo o feo. Este material se compra por un asunto concreto y sabes desde el principio que es así,vamos ni decirles a estos,oye hazme un cuadro de 860gr pero que sea guapo eh¡. Y desde luego y en su parcela a mi personalmente donde esté un IF o algo de esa categoria en materiales nobles que se quite todo el carbunco del mundo,que dicho sea de paso hay auténticos engañabobos con este tema del carbono,parece que todo vale y a mi me parece que no todo. P.D acabo de pillar una bici Sunn 5000 con 12 años de antiguedad y os juro que su cuadro me mola bastante mas que el Spin y que toda la carbonada junta de ahora y no lo digo en broma, uno es como es.
El spin ese ...dios mio...5000 eurazos, pues sí, si tuviese mucho mucho mucho dinero y aún así me lo pensaría, montaría una bici para mi salón utilizando este cuadro, discos carbon-ti y toda esa gama de materiales tan "sofisticados". Sin duda alguna, estoy con Realy, por ese precio escojo un if, un moots, un liteesped o un merlin, por ejemplo, antes que el spin de carbono que no me da la suficiente fiabilidad para un uso diario. Saludos.
uy no me metas litespeed en la categoria de merlin moots e if... meteme un eriksenn o un ibis pero un litespeed no!!
Bueno, pues yo solo digo que me gusta mucho ese spin epo y sus fibras al "desnudo" y mucho. Y si el titanio sera mas duradero, pero a mi no me gusta tanto, todo es cuestion de gustos.
Ya lo había citado antaño en otro post,pero vuelvo a recordarlo porque es lo que me dijeron desde Spin en su dia. Mi idea de principio era hacer un cuadro de menos de 800gr y si podia ser mas cerca de 700 mejor,el único fabricante capacitado para hacer eso que yo conocia era Spin,peeeeeeeero me dicen esto. En Spin podemos hacer un cuadro tan ligero como nos pides,pero nuestra politica es otra,los cuadros que nosotros fabricamos son muy ligeros,pero tenemos la firme idea de que puedan ser utilizados normalmente ,no fabricamos cuadros en los que no podemos ofrecer una garantia al usuario y por tanto solo te podemos decir que con las medidas que nos facilitas nosotros estimamos conveniente fabricarte un cuadro que rondará los 900gr. Y esto como os digo fue así y yo tire para adelante porque me parece un argumento muy serio.