yo me quedaria el petrol le tengo y un colega le a tenido bastante asta hace poco tiempo con lo cual lo e podido probar con profundidad y el f2 no traga lo del petrol pero ni de lejos encuanto a manejabilidad no se como tendreis bosotros el petrol que probasteis pero yo con los puntos de anclaje que llevo entra en curbas super rapido encuanto a resistencia claro que algunos partian pero el mio a pasado por 3 manos yo soi el cuarto propitarios y los que lo llevavan antes que yo le daban caña a dsaco y ningun problema yo estoi super contento con ella desde que probe la f2 seme quitaron las ganas de pilarme ninguna msc(bueno alguna de las nuevas y eso pero la f2 y la f3 no me molaron)
desde mi humilde opinionl la f2 parece mas moderna, la petrol me parece un hierro cn una horquilla (solo he probado la petrol) en definitiva f2 (AUNKE CUIDADADO CON MSC Y SUS GARANTÍAS ( xd
como varios de aqui dicen, o no me pillava ninguno de los dos pero si habria que elegir entre los 2 me pillava la MSC pero yo buscaria mas bikes, que estoy seguro que puede encontrar cosas mejores y mas "modernas" xD salu2