1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

que cuadro tiene mas calidad

Tema en 'Enduro' iniciado por pitifaldi, 2 Feb 2007.

  1. pitifaldi

    pitifaldi Miembro

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    ...para comprar de segundamano y a precio similar.
    Se trata de que sea bueno y polivalente: que baje muy bien, que no penalice al subir y que se pueda hacer el animal, que vaya bien para saltar y que vaya bien para rutear

    Entre los iguientes:
    (todos del 2005)

    K2 Lithium 3.0
    Orbea rallon
    kona Dowg dee luxe
    Rockraider 9.2 (del 2006/2007)

    No valoreis estetica que ya es mas personal
    gracias
     
  2. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo me quedaría con el kona, me parece el más fiable, tienen fama de aguantar mucha caña. Del k2 hay algunos posts quejandose de problemas de rodamientos e incluso hay uno de una caja e pedalier fisurada. El sistema neuf del decarton no me gusta nada y el orbea está bien pero no me convence lo del cierre rápido que lleva para cambiar el recorrido.
     
  3. mutateu

    mutateu ...cabeza 'e maceta

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    hola, hace casi dos meses que tengo una Dawg Primo 06 y la verdad que estoy muy contento con ella, es cierto que no es de lo mas liviano que hay, pero la bici se siente y ES muy robusta, sube bien y baja mucho mejor y comparando con las otras que pones ...dawg

    saludos y buena compra

    edito: si tienes en mente saltar mucho, ten en cuenta que la dawg tiene 127mm de recorrido y te puedes quedar un poco corto, vamos que para unos saltos normalitos y darle mucha caña esta muy bien, pero no se que entiendes por "saltar y hacer el animal"
     
  4. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
  5. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    De las que comentas, sin duda alguna, la KONA.
     

  6. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.664
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Si yo estuviese en esa situación escojería la Kona seguro.
     
  7. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Kona.
     
  8. David_Freerider

    David_Freerider Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    2.247
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    KONA KONA KONA KONA KONA KONA Y + KONA... Para mi punto de vista son las mas fiables y mejor relacion calidad/precio
     
  9. pitifaldi

    pitifaldi Miembro

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias a todos, mañana es posible que compremos la rallon a pesar de todo porque se nos pone mas a tiro y nos gusta bastante, bueno a mi sobrino que es el mas interesado. aqui os manda un saludo:

    me gusta mas pork la he probado hoy en un salto y es una pasada . Pero gracias igualmente por vuestros comentarios ,si me sale mal la cosa a por la kona!!! un dia de estos me dare de alta como JEPE o algo por el estilo en el foro, venga a por la adrenalina a tope dew
     
  10. choquiland

    choquiland desmembrado

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    13
    tanto pedir consejo y al final te has pillado la que te dejan más barata y la única que probaste???
    ¿has probado la Kona? Mejor no la pruebes, porque verás que tiras el dinero con la Orbea, jajajajjj

    A disfrutarla
     

Compartir esta página