Que cubierta "agarra" mas?

Tema en 'General' iniciado por KarToM, 2 Nov 2011.

1. KarToM

KarToM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también habia leido que la HR 2.1 no agarra casi nada lateralmente,por eso pedia opinion de los compis que la tienen.

2. Carballe

Carballe Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo la voy a probar atras a ver como va.

s2

3. kakes

kakes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Sin tener en cuenta el desgaste al ser bastante blandas como agarre Rubena sin duda, son una pasada, apenas lastran al no ser de tacos muy grandes y agarran que no veas. Ademas ahora en invierno van fenomenal porque sueltan muy bien el barro, para verano peor porque pinchan mucho al ser muy blandas y estar todo tan seco los pinchos entran que da gusto....Yo llevo las Scylla doble compuesto delante y detras y no lo cambio por nada.

4. Be One

Be One Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    La HR no la he probado y no puedo opinar, pero Rocket Ron este es el segundo invierno que los monto (en ambas ruedas) y para terreno humedo y barro no he probado nada mejor.

Un saludo.

5. alforomeo

alforomeo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Llevo HR 2.1 delante y no agarrá tan bien como dicen. Supongo que se referirán a la 2.35. Cuando se gaste voy a poner kenda Navegal. Por cierto, la Rocket Ron para delante es lo peor que he tenido en mi vida: Varias veces al suelo en cuanto no tenía peralte... Vaya resbalones!!

6. JAVIVALLIN

JAVIVALLIN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La hutchinson barracuda 2.30 o 2.10 como tu las kieres agarras mucho en curba y tienen mejor agarre de frenada q las hr

7. repetido87

repetido87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    las mias son las ROCKET RON SCHWALBE de 2.25 de grosor y las tengo a tras y alante,cuando son nuevas en carretera esas agarran muchisimo y cuando se gasta un poquito ya se va bien agarrando pero sin ser un martirio,saliendo 5 beses ya es mas comodo.

8. marce 64

marce 64 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Para adelante la Nevegal aunque lastra mucho o la Hutchison Toro y para atrás la Kenda Small Block 8 o la Maxxis Larsen TT(aunque creo que esta no la hacen en 2.10

9. amcrous

amcrous Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    YO TAMBIEN ESTOY DECEPCIONADO CON LAS HR LASTRAN MUCHO Y EN CURVA NO VAN MUY BIEN

10. amcrous

amcrous Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Y ALGUNA BICOMPUESTO QUE ? ALGUIEN LAS LLEVA?

---------- Mensaje añadido a las 21:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:41 ----------

Perdona pero las Larsen tt iran bien en verano poque si pillan un poco de barro no lo sueltan y al siguiente barrizal en patinada segura.

11. Fapudor?

Fapudor? Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Las HR en 2.1 no las he podido probar pero por medidas con las que comparas las tendrias que comparar con las 2.35 con carcasa singleply.
    La HR para mi lo bueno que tienen al menos en 2.35 es que te avisan cuando se van no son bruscas por ejemplo como las nobynick 2.25 de schwalbe.
    Que tal las continental con el hotchili compound?

Compartir esta página