Te has fijado alguna vez que estan adaptadas para aros 17c y 19c? Te has fijado que banda de rodadura es mas escasa que en otras cubiertas? Que raro que de sus 28 justo en 17c no? Quien estara llevando esa cubierta en su estado optimo? Mira que bombillaza. Habria que ponerle un nombre de efecto, efecto "espatarra'" o algo asi, para que se sepa tambien que no es lo optimo de llevar.
Yo tenía unas llantas de 21 interior y la michelin pro4 de 25 me daba 28. Ahora tengo unas de 19 y no las medí , ya miraré..
Tengo una duda, me toca cambiar de cubiertas y no sé si con mi actuales ruedas de 17mm internos y 22mm externos, las cubiertas de 28 harán demasiado efecto bombilla o debería seguir con las de 25? Gracias de antemano!!
Hasta ahora no me había fijado en que había cubiertas que sean aposta para anchos de llanta tan escasos...mi comentario no iba con hate, así que ahórrate el sarcasmo ese de cuñado ilustrado que te gastas....relax!
agradeces el sarcasmo como si fuera elogio… normal, cuando uno va justo de luces, cualquier chispazo parece un halago