Coincido en todo. Voy a probar goodyear f1 supersport 28 tubeless complete, que me llaman la atención y en mtb me parecen muy buenas por agarre y rodadura, pero sobretodo resistentes a abrasion y pinchazos, el compuesto parece muy bueno y la carcasa en cuanto a sellado y tal, no he visto nada parecido.
Si, por ejemplo, hay que ser delicado con el freno si hay agua, o al ponerse de pie en una cuesta mojada. Ya digo que luego en curva bien, pero no sé si es cuando hay asfalto más sucio o que, pero las he notado algo más sensibles. En seco de cine. También es cierto que normalmente uso otro juego de ruedas en invierno con unas cubiertas más específicas.
Yo creo que con agua lo que puede patinar con la power cup es la banda de rodadura central que está hecha de un compuesto para que ruede mejor y dure más. La parte exterior si agarra bastante.
Pues venía usando indistintamente powercup 25 y vredestein fortezza 25 y ayer quité la powercup con la banda central hecha polvo y despegada. Me da que vuelvo a vredestein exclusivamente, una pena por que me gustaba el rodar de la powercup Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
550 km con las F1R en 28mm la verdad top 5 gran comodidad agarre y son rápidas, lo que más me gusta junto a corsa pro y Pirelli RS... Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
A la vista de algunes comentarios me acabo de pedir dos pirelli pzero race rs tubetype pata substituir cuando toque las gp5000 que Trad mi Cube litening. Vamos a ver.