[Carrera] Que cubierta carretera aconsejais?

Tema en 'Material' iniciado por mendaur, 14 Jun 2022.

1. pixelcorvo

pixelcorvo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.166
    Yo hago bastantes km.. ( 20k de media en los últimos 7-8años. .
    Y la verdad que siempre he utilizado la cubierta que compro para todo. 8 años con tubular Competition para todo....y ahora con tubeless.
    Lo que he probado ha sido GP5000s y Vittoria Corsa Grapheno. Ninguna me ha dado sustos de agarre, y no he notado que no rueden bien.
    La.verdad es que nunca noté esa características en ninguna cubierta.....
    Siempre achaco a las patas.

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.902
    Pon unas rubino por ejemplo, en vez de las corsa y luego me dices...:D

3. josebagu

josebagu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    728
    La cubierta ha estado montada 4 meses delante y de desgaste estaba perfecta, el problema es que se ha resecado la banda de rodadura y se ha despegado de la carcasa.
    Creo que no es lo mismo hacer 7000k en 2 años que hacerlos en 4 meses que son los que tiene la cubierta. Normalmente monto las cubiertas nuevas delante y las roto atrás pasados unos meses para aprovecharlas un poco más. Está claro que llegado a ese punto no agarran tanto como de nuevas, pero de ahí a que se desintegren.
    Personalmente nunca me había ocurrido, de hecho las anteriores también Michelin Pro4, de categoría similar, duraron hasta desgastarse totalmente.
    Me inclino por pensar que las cubiertas ya venían viejas de tienda, las compré en una oferta del Decathlon.

4. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.902
    La pro4 son cubiertas endurance, precisamente estan para devorar kilometros, seguramente se acercan mas a tu uso que le metes kms, y ademas esas ruedan bastante bien, no tienen nada que ver con las cup.

5. josebagu

josebagu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    728
    Pro4 había dos modelos, las Endurance como bien dices y las Service Course que era el modelo de competición por así decirlo, son las que he usado yo. De hecho pesaban exactamente lo mismo que las Power Cup.

Compartir esta página