Que cubierta delantera montariasis?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por carlos2779, 25 Nov 2009.

1. kubiak

kubiak Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo voy con una nevegal 2.1 y mu contento de momento mucha mas sensacions de seguridad que la nobby nic.

Tu que has probado con las mas conocidas, con cual te quedas ???

2. carlos2779

carlos2779 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    Si te refieres entre la HR y la Nevegal,pues me quedo con la Nevegal,para mi muy polivalente y delante da mucha seguridad y te la compras 2,10 y es 2,10 la HR la compras 2,35 para llevar una 2,10,da muy poco balon y en curbas cerradas los tacos laterales a mi me han escupido varias veces y no agarrado lo suficiente,para mi y para Mallorca que todo son piedras sueltas,poco camino forestal y siempre muy sucio de maleza

3. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Yo llevo desde hace 3 salidas la Kenda Blue groove en 2.1 y es la mejor cubierta delantera que he llevado junto con la Nevegal con diferencia...es muy parecida pero diria que para terreno suelto-piedra que es lo que solemos tener en valencia es incluso mejor que la Nevegal...las otras que he probado han sido la HR y la Smart Sam pero no estan a la altura de estas 2 Kenda. otros compañeros llevan la Nobby nic y tambien estan muy contentos con ella.

4. ale-puerto

ale-puerto Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo llevo las crosmark, y de **** madre. La llevo solo delante, atras monto una larsen tt.

5. asainzs

asainzs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, las crossmark tambien son unas cubiertas muy buenas tanto para alante como para atras

6. juanpelotilla

juanpelotilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21
    High roller ó Smart Sam 2.1

7. megabike

megabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    para barro kenda karma o kenda el moco yo tengo ahora mismo las karma y me ban cojonudas para el invierno y para seco para rodar tt larsen y kenda small block eigh

8. carlos2779

Me Gusta recibidos:
    198
    Las HR nunca mas,no me gustan nada de nada,de cada dia menos,tumbarte a altas velocidades significa exponerte a salir escupido por esostacos tan rectos,no he probado mas que el compuesto normal y con camara y en comparacion a seguridad bajando......Y eso que muchos DH la utilizan,pero a mi gusto no tiene aderencia ninduna en piedras sueltas todo lo contrario el taco te escupe,eso si te compras una 2,10 y es una rodadora pero con un balon de 1,90.....

9. carrizobiker

carrizobiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    hola,tengo mis dudas en cuanto a la HR ,en la rueda trasera.
    ¿tienes referencias ,si lastrara mucho en la rueda trasera en medida 2.10? .de cara a competicion.
    como rodadora, en la trasera, me gusta la sb8 en 1.95 pero en subidas tecnicas
    enseguida pierde agarre.(como es normal).
    salu2.

10. gatoganz

gatoganz Inglorious Bastard

Me Gusta recibidos:
    3
    La que mas contento me ha dejado es la Specialized fast track de Kevlar,me iba bien en casi tidis los terrenos y no era dificil de tubelizar (hablo de la version no tubeless),y si no recuerdo mal andaba por los 460 grs.....
    La unica pega,la fragilidad de los flancos que me llevo a pinchar bastante,pero nunca he bajado tan seguro..
    sl2

11. carlos2779

Me Gusta recibidos:
    198
    Atras no la he montado nunca,asi que mi opinion seria nula,pero si es para competir miraria otras opciones,TT,Nevegal(Lastran).......Mucha variedad para poner atras y seguro que con mejores resultados,saludos

12. carrizobiker

carrizobiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    ok,GRACIAS.

13. asainzs

asainzs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Las nevegal lastran un poco pero son muy buenas, si no pues las larsen TT, crossmark,... van bastante bien para atras, son ligeritas y rodadoras.

14. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo llevo delante HR 2.1 LUST y muy bien, aunque cuando la pula probaré la Nevegal a ver que tal

Compartir esta página